estudiar...

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
gypsum
La roca natural denominada aljez (sulfato de calcio dihidrato: CaSO4· 2H2O), mediante deshidratación, al que puede añadirse en fábrica determinadas adiciones de otras sustancias químicaspara modificar sus características de fraguado, resistencia, adherencia, retención de agua y densidad, que una vez amasado con agua, puede ser utilizado directamente.
También, se emplea para laelaboración de materiales prefabricados. El yeso, como producto industrial, es sulfato de calcio hemihidrato (CaSO4·½H2O), también llamado vulgarmente "yeso cocido". Se comercializa molido, en forma de polvo.Una variedad de yeso, denominada alabastro, se utiliza profusamente, por su facilidad de tallado, para elaborar pequeñas vasijas, estatuillas y otros utensilios.

Panel w
Resistente. Duradero.Ligero. Versátil. Es un sistema constructivo, el cual esta formado de una estructura
tridimensional de alambre y de un nucleo de poliuretano o poliestireno, la estructura se recubre con conretotranfosmandose en un producto con propiedades estructurales, térmicas y acústicas, dando por resultado un
sistema constructivo simple.
Con PANEL W se edifican viviendas, edificios, hoteles, centroscomerciales, hospitales y diversas construcciones,
entre las principales aplicaciones se encuentran muros estructurales, divisiones, fachadas, losas de entrepiso,
cúpulas, faldones y diversos elementosarquitectónicos los cuales se construyen de un manera simple
Este sistema constructivo ya tiene unos 10 años en el mercado de la construcción de CR y cada vez es más utilizado debido a sus grandesventajas.
Covintec…
El sistema consiste en paneles de 1,22 x 2,44, estos paneles están fabricados con alambres de acero galvanizado con una resistencia de 8,000kg/cm2 que forman una estructuratridimensional electro soldada y esta aloja tiras de poli estireno (estéreo fon) expandido de 14 Kg. /m3 en el medio para obtener un inmejorable aislamiento térmico y acústico.
Los paneles se unen unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS