estudio cientifico
Un estudio de la Universidad de Webster, patrocinado por Hitory Channel, en Estados Unidos,señala que existen técnicas -científicamente probadas- que hacen que el coqueteo sea más efectivo.
Es decir, de acuerdo con un estudio comandado por la investigadora en psicología sexual la Dra.Esperanza Abrussi en el año 2005, hay cinco puntos específicos que convierten a una persona en un “blanco” más atractivo para el sexo opuesto. Lo mejor de estos hallazgos es que su nivel de atractivo noestá determinado por su físico sino por algunas cosas que usted puede hacer… o dejar de hacer.
“La evidencia disponible sugiere que hombres y mujeres alrededor del mundo usan los mismoscomportamientos no verbales para comunicar su interés romántico en otra persona… sonreír y hacer contacto visual parecen ser métodos universales que usan ambos sexos para mostrar su interés”, dice lainvestigación, que destaca algunas cosas importantes que usted puede aplicar.
1.- Tome la iniciativa. Abrussi observó a mujeres y hombres durante más de 2000 horas y analizó la forma en la que se comportaban enbares, fiestas y restaurantes con respecto al sexo opuesto. Ella logró determinar que aquellas mujeres que enviaban más señales de estar “disponibles” (sin ser vulgares) se convertían en másatractivas para los hombres. Es decir, si bien ellos hacían el primer acercamiento al levantarse e ir hasta ellas o invitarlas a un trago, eran ellas quienes enviaban la señal de “vení”. Según Abrussi, no escierto que las mujeres más atractivas son las que tienen las facciones más perfectas o una figura de guitarra sino aquellas que más señales enviaron a los hombres mediante miradas, contacto visual,sonrisas o gestos similares. Abrussi dice que “aquellas que practicaron más de 35 señales evidenciando su disponibilidad por hora tuvieron hasta cuatro acercamientos masculinos por hora y a mayor...
Regístrate para leer el documento completo.