Estudio de casa habitación rcc

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
FACULTAD DE ARQUITECTURA
MATERIA: NORMAS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO PROFESOR: ARQ.JOSUE RIVAS RECIO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN: ESTUDIO DE CASAHABITACIÓN ALUMNA:ALVARADO BARAJAS LYSBIA NOEMI GRUPO:4 SEMESTRE:5 FECHA:24/11/09

ESTUDIO DE CASA-HABITACIÓN

Ubicación: Calle Ri El t 534 C l Ubi ió C ll Rio Elota Col. Insurgentes Guamuchil,Sinaloa

Cumple

☺Articulo 24: Las instalaciones aéreas en la vía pública deberán estar sostenidas sobre postes colocados para el efecto.

Artículo 97: Los elementos arquitectónicos de una fachada. Como pilastrasy enmarcamientos de puertas y ventanas situados a una altura menor de 2:50 m sobre el nivel de la banqueta, podrán sobresalir del alineamiento hasta 10 cm .

Cumple C l



Las marquesinaspodrán sobresalir 2/3 del ancho de la banqueta pero sin excederse de 2.00 m , y no deberán usarse como balcones.

Articulo 98: Queda prohibida la construcción de voladizos y balcones fuera delalineamiento. Artículo 99 Los A tí l 99: L aparatos d aire acondicionado podrán t de i di i d dá sobresalir de la fachada y deberán estar en su parte baja a una altura mínima de 2.20 m sobre el nivel de labanqueta evitando siempre derramar el agua de su condensación sobre la misma misma.

Cumple



No Cumple

Error: La altura con la que cuenta es de 1:70

Artículo 103: Las edificacionesdeberán contar con los espacios destinados al estacionamiento de vehículos de vehículos, acuerdo a su tipología y a su ubicación. Dimensiones mínimas de cajones serán de 2.50 x 5.00 m Artículo 104: Todas lasedificaciones deberán contar con el servicio de agua potable de calidad y cantidad suficiente para cubrir demandas mínimas de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas Mexicanas.

Cumple C l

☺Cumple



Artículo 110: Todas las edificaciones contarán con medios de ventilación adecuados que aseguren la provisión de aire del exterior a sus ocupantes. p Los locales habitables y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion
  • Casa Habitacion
  • casa habitacion
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS