Estudio de caso

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
INSTITUTO
REGIONAL DE JIMÉNEZ







ESTUDIO DE CASO
BLOQUE III

DINÁMICA DE LA POBLACIÓN

C.D
ERICK GERARDO



INTRODUCCIÓN
Esta vez les hablare de las culturas emergentes,contemporáneas y tradicionales de México, y también la razón por la cual se están perdiendo las culturas y de que manera afectan a la población de todo México.
Y de las actividades que realizan,también su vestimenta.

















Culturas en México razones por las que están aumentando y también porque se pierden



}


















Estudio de casoLocalización
Las culturas tradicionales se encuentran localizadas en todo el país por ejemplo los voladores de Papantla en Veracruz. El día de muertos, la independencia y revolución mexicana.
Lasculturas emergentes se encuentran ubicadas principalmente en la frontera norte del país mexicano como los cholos y los pochos.
Las culturas contemporáneas se ubican principalmente en las ciudadesgrandes.















Distribución
Se encuentran distribuidas por todo el país las tradicionales, las emergentes en la frontera norte como el estado de Chihuahua y las contemporáneas enlas ciudades grandes como Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Juárez, Ciudad de México, etc.








Diversidad
En las culturas emergentes las actividades que se llevan a cabo son pintargraffitis y realizar actividades delictivas menores. Y su apariencia es una horrenda red en el cabello o en su defecto una Pañoleta en la cabeza, un sombrero estúpido o una gorra, pantalones obscenamenteamplios, camisas sin mangas o bien innecesariamente grandes con logos como grafittis o estrepitosos, el tatuaje, siempre aparatoso, ya sea de la Virgen de Guadalupe o el Escudo de Armas del Barrio. Estasestán aumentando debido a que la educación es más cara y complicada esto contribuye a que principalmente los jóvenes se salgan de la escuela y se asocien con estas culturas.
En las culturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Casos
  • Caso De Estudio
  • Estudios De Casos
  • Estudio De Caso
  • estudio de caso
  • Caso De Estudios
  • Estudio de caso
  • ESTUDIO DE CASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS