estudio de caso

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
ESTUDIO DE CASO: LA NIÑA RINI








Presentado por:

María Camila Rincón Quintero Id: 000408303











CATEDRA VIRTUAL MINUTO DE DIOS.CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
PREGRADO PSICOLOGIA
COLOMBIA
2014INTRODUCCION

Este trabajo lo realizo como forma de reflexión acerca de la ayuda quebrindamos a los demás, nos coloca en tela de juicio nuestros actos diarios, el porqué actuamos a diario de la forma en la que lo hacemos y el cómo ayudamos a las personas que nos lo piden o no, es más unaevaluación interna que poco a poco nos demostrara que de todo lo que realizamos sirve o no tanto para la sociedad como para nuestra paz espiritual.
1. ESTUDIO DE CASO.
Rini es una niña de 13 años deedad que vive en un barrio de trabajadores, en las afueras de Yakarta. Durante muchos años, el padre de Rini trabajó en una imprenta. El dinero nunca abundó, aunque bastaba para mantener a Rini, sumadre y su hermano y hermana menores. Pero en enero de 1998, la familia sufrió un grave revés. La imprenta cerró sus puertas sin previo aviso y su padre quedó sin trabajo, con lo cual el mundo de Riniquedó súbitamente trastocado. Dado que el FUTURO era tan incierto, el padre y la madre de Rini estaban preocupados porque no podrían sufragar la escuela de la niña.
¿Cómo puedes ayudar para que Rinipueda tener un FUTURO?
Rta/: Las ayudas sociales pueden cambiar vidas, es muy difícil inicial con la ayuda a una personita importante que está en problemas, no sabría exactamente comosolucionar su problema, estamos hablando de algo que radicalmente puede cambiar por completo no solamente el futuro de ella, si no de su círculo familiar.
Como lo dije en un principio las ayudas socialescontribuyen, serio y me quedaría más sencillo para empezar hablar con todas las ayudas gubernamentales, meterme más con algo fuerte de cada país y al enviar comunicados a la embajada de indonesia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Casos
  • Caso De Estudio
  • Estudios De Casos
  • Estudio De Caso
  • estudio de caso
  • Caso De Estudios
  • Estudio de caso
  • ESTUDIO DE CASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS