Estudio De Casos

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Explique cómo cree que los cadetes nuevos de la Academia de la Fuerza Aérea asimilan la cultura.

Los cadetes de la AFA cuando son nuevos tienen que acoplarse a una cierta norma de reglas ydisciplinas. También realizan o mejor dicho practican actividades que desarrollan en la academia. Como por ejemplo aceptar las condiciones de valores, el ambiente de la Academia de la Fuerza Aérea.Estableciendo que aun conocidos sobre lo sucedido en la Academia afecte al cadete entrante. No obstante puede tomar la decisión de entrar o no entrar a la academia.  

¿Qué dificultades aguardan alsecretario Roche para cambiar el ambiente en la AFA? Uno de los problemas que aguarda el secretario Roche es de la violación de las cadetes, en consecuencia otro de los problemas es el ambiente del lugar, ensu forma de dirigir. Otro cambio importante de que menciona James Roche es en la renovación de los valores pensando que podía controlar  la conducta mediante normas y disciplinas.

¿Cómo podríaabordar esas dificultades? Ø Dando seguridad a las mujeres. Ø Como organización dar vigilancia a los superiores. Ø Chequeo médico semanal para la mujer en la Academia. Ø Implementación de nuevos valores. Ø Nuevas normas y disciplinas pero antes probadas en un grupo para poder establecer en la organización.

¿Qué papel deberian tener las partes interesadas en esta situación? Las autoridadesrepresentativas de la academia, los directores de cada centro y de cada departamento, los maestros o lideres que forman o educan a los cadetes. Por otra lado otra de las partes interesadas seria la mujerpara que cese el abuso hacia ellas.  

¿Qué cambios culturales se han establecidos?

Más de un centenar de mujeres cadetes de la academia de la Fuerza Aérea de EEUU en Colorado dijeron servíctimas de acoso y abuso sexual, según una encuesta preliminar del Pentágono que analiza el problema. 29/Ago/2003.-La encuesta, realizada entre 579 mujeres cadetes, forma parte de un informe que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Casos
  • Caso De Estudio
  • Estudios De Casos
  • Estudio De Caso
  • estudio de caso
  • Caso De Estudios
  • Estudio de caso
  • ESTUDIO DE CASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS