estudio de crema de aji

Páginas: 8 (1904 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
































CONTENIDO







En toda empresa uno de los procesos de recursos humanos que tiene mayor importancia es la inducción ya que, mediante esta, los nuevos trabajadores pueden conocer y adaptarse a la empresa. Por otro lado, el objetivo que persigue es facilitar el proceso de adaptación de los nuevos trabajadores a la empresa,para que, ante cualquier situación que se les presente, tengan ciertos parámetros para saber cómo deben actuar siguiendo las reglas de la organización. Por esta razón, es de gran relevancia que toda empresa elabore su propio manual de inducción.


De lo contrario, habría una mayor desorganización e, incluso, en algunos casos podría llegar a realizarse una inducción ineficiente que no logre losresultados esperados.
En el siguiente informe se expondrá el manual de inducción de Telefónica del Perú, dando a conocer la historia, misión, visión, valores, objetivos generales y específicos de la compañía que tiene como propósito dar a conocer al personal que ingresa nuestra labor para que le permita familiarizarse y desarrollar con mayor eficiencia y eficacia sus actividades.¡BIENVENIDO(A) A
“TELEFONICA DEL PERÚ!”
Estimado (a),
Me complace darle la bienvenida como nuevo empleado de Telefónica del Perú. Me alegra que haya elegido aceptar nuestra oferta de empleo y deseo que sepa que este es el comienzo de una relación mutuamente beneficiosa.
Tengo el gran deseo de que se sienta como en casa, cómodo para expresar sus opiniones y que disfrute de su trabajo en esta organización.Ante cualquier duda o inquietud, no se sienta cohibido de preguntar ni buscar apoyo de sus superiores, ellos estarán para ayudarlo siempre que puedan.
Una vez más, bienvenido (a) a Telefónica del Perú

ATENTAMENTE:
PRESIDENTE EJECUTIVO DE TELEFÓNICA DEL PERÚ










En el año 1924 se constituye, en Madrid, la CTNE, participada por ITT, siendo el actual presidente de lacompañía César Alierta. En el año 1945, el Estado Español toma el 79,6% de las acciones de la CTNE. Para 1960, la empresa ya era la número 1 de España. Asimismo, en el año 1987, la empresa empieza a cotizar en la Bolsa de Nueva York.

La compañía se privatiza por completo en el año 1999, cambiando su nombre a Telefónica, y en el mismo año, lanza el servicio de acceso fijo de banda ancha ADSL.
Entrelos años 2005 y 2008, Telefónica opta por una estrategia de crecimiento buscando tomar presencia en la mayor cantidad de países como Brasil, Colombia, Alemania, Irlanda, México, Uruguay, etc.
Por su parte, en el Perú, en 1969 se creó la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A.



Entel Perú como la compañía encargada de prestar servicios de telefonía local fuera de Lima, así como losservicios de larga distancia nacional e internacional.
Hoy en día, tiene presencia en Europa, África y Latinoamérica, abarcando 25 países, contando con un promedio de 257,000 colaboradores y generando ingresos de 60,737 millones en euros. Es por tal motivo, que Telefónica ha logrado posicionarse en el quinto puesto en el sector de telecomunicaciones a nivel mundial.








“Abrimos caminopara seguir transformando posibilidades en realidad, con el fin de crear valor para clientes, empleados, sociedad, accionistas y socios a nivel global.”




“Ser reconocidos como un grupo integrado que ofrece soluciones integradas a cada segmento de clientes, tanto de comunicaciones, móviles como fijas, de voz, de datos y de servicios; que está comprometido con sus grupos de interés por sucapacidad de cumplir con los compromisos adquiridos con todos: clientes, empleados, accionistas y la sociedad de los países en los que opera.”







OBJETIVO GENERAL
Realizar un manual de inducción para que el personal que labora en TELEFONICA DEL PERÚ tenga una mejor participación e integración de calidez en la relación de trabajo y colaboración con los directivos, compañeros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de factibilidad crema pastelera
  • crema de aji PA PICAR
  • Exportacion De Cremas De Aji
  • Estudio Mercado Aji
  • El Aji
  • Aji
  • Estudio Crema Para Peinar
  • el aji

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS