Estudio De Empresa Marítima

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
1.1. MARCO TEÓRICO DE SERVINAVES PANAMÁ, S.A
Servinaves Panamá, S.A. fue fundada el 6 de Marzo de 1975, siendo una de las primeras Agencias Navieras acreditadas ante el gobierno de la República de Panamá.
Servinaves Panamá, S.A. fue creada para brindar los más modernos y eficientes servicios marítimos como agentes de buques ante el Canal de Panamá y todos los puertos de la República de Panamá,así como también brindar un servicio integral para el manejo de cargas de importación/exportación a los buques de Línea regular y buques tipo tramp.
Desde sus inicios Servinaves Panamá S.A. se ha colocado entre las agencias líderes en el mercado local, regional e internacional, como una compañía seria y de prestigio en la actividad marítima que ofrece servicios a operadores, armadores,charteadores de barcos, exportadores e importadores.
El servicio personalizado de la compañía ha sido la clave para lograr el reconocimiento de la gran mayoría de las empresas ubicadas en Zona Libre de Colón y Ciudad Panamá. Somos agentes navieros reconocidos por la Autoridad del Canal de Panamá, Autoridad Marítima Nacional, por las principales terminales Portuarias (Panamá Ports Co. en Balboa y Cristóbal,Manzanillo Internacional Terminal (MIT), Colon Container Terminal); Panamá Canal Railway Company y somos miembros activos de la Cámara Marítima de Panamá (CMP).
En el presente Servinaves Panamá, S.A. es una empresa preparada para adaptarse a los cambios actuales de la globalización y modernización de los servicios navieros, incorporando a sus sistemas de trabajo tecnologías de punta, nuevospatrones y estándares internacionales que cumplen las exigencias actuales del mundo marítimo internacional.

1.2. MISIÓN Y VISIÓN DE SERVINAVES PANAMÁ, S.A.
1.2.1. Misión
Prestar más y mejores servicios aspirando a ofrecer excelencia en todo el rango de actividades marítimas y portuarias, garantizando el máximo de beneficios para nuestros clientes.

1.2.2. Visión
Consolidarnos como una de lasmejores y más completas agencias navieras a nivel local e internacional, brindando un servicio eficaz y eficiente. Mantenernos en constante evolución hacia nuevas tecnologías y procesos en todos los aspectos de la rama marítima y portuaria.


1.3. SERVICIOS QUE OFRECE SERVINAVES S.A.
Es una agencia naviera que brinda una amplia gama de servicios especializados en el campo marítimo, brindamoscobertura total a los buques durante el tránsito del Canal de Panamá, somos agentes portuarios para todos los puertos del país, somos representantes de Líneas de carga regular y de buques tramp así también somos agentes comerciales.
Todos los procesos operativos y contables están automatizados con la finalidad de brindar un servicio eficiente y de calidad que cumplan con las nuevas exigencias demercado.
En Panamá por el hecho de existir un Canal interoceánico que une y conecta al mundo con las principales rutas comerciales y en el que convergen casi todas la líneas navieras existentes y en donde cada buque para transitar requiere de un agente acreditado ante las autoridades del Canal (ACP) , por otro lado por el hecho de ser paso obligatorio para los principales MEGA-CARRIER, ha dadolugar a la existencia de modernas terminales portuarias en ambos lados del Canal lo cual nos hace únicos por el tipo de servicio competitivo que debemos brindar como agentes.


1.3.1. Servicios Generales
 Agentes para cruce de Canal de todo tipo de buques (yates, cruceros, panamax, barcazas, remolcadores y mercantes en general).
 Agentes portuarios.
 Agentes protectores.
 Agentesdurante reparaciones en dique y a flote.
 Agentes comerciales de Línea Regular.
 Coordinación para suministro de combustible, agua, lubricantes y proveeduría de buques.
 Manejo de carga general y en contenedores de todo tipo.
 Logística de contenedores.
 Inspecciones de pre-embarque en almacén y en el puerto.
 Servicio de transportación puerto-puerta (door to door).
 Servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa Maritima
  • Historia Neptunia Empresa Maritima
  • Administracion De Empresas Maritimas
  • Lic. Administracion de Empresas Maritimas
  • Licenciatura en Administración de Empresas Marítimas
  • Estudio De Empresa
  • Estudio De La Empresa
  • estudio de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS