Estudio De Factibilidad Para Crea

Páginas: 145 (36176 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA CONSTITUIDO COMO PERSONA JURIDICA DE DERECHO PRIVADO SIN ANIMO DE LUCRO

Alexandra Marcela Camargo Torres
German Augusto Aristizábal Ardila

Universidad Cooperativa de Colombia
Seccional Barrancabermeja
Facultad de Derecho
Barrancabermeja, Mayo de 2012

ESTUDIO DEFACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA CONSTITUIDO COMO PERSONA JURIDICA DE DERECHO PRIVADO SIN ANIMO DE LUCRO

Monografía de Grado para optar por el título de Abogado

Alexandra Marcela Camargo Torres
German Augusto Aristizábal Ardila

Asesor
Francisco José Escudero Rivero

Universidad Cooperativa de Colombia
SeccionalBarrancabermeja
Facultad de Derecho
Barrancabermeja, Mayo de 2012

Nota de aceptación:

______________________________________




______________________________________

______________________________________

______________________________________
Presidente del Jurado______________________________________
Jurado

______________________________________
Jurado



Barrancabermeja, Mayo 15 de 2012

DEDICATORIA

Dios, por ser el motor principal de mi vida; a mi hijo, a mi novio que, a través de estos 5 años, han sido la razón de mí existir, motivándome siempre a sacar mi carreraadelante, brindándome todo su apoyo como también en lo moral y espiritual, compartiendo mis alegrías, tristezas y éxitos.

A mi madre, hermanos, tíos; a Rosa Martínez, Eiden, Zoraida y Rubiela, amigas de infancia, adolescencia y universidad, a todas gracias por su apoyo y comprensión.

Hoy, después de tanto tiempo ha llegado, amor, la hora de compensar todos los esfuerzos que has hecho por mí,diciendo con toda sinceridad y desde el fondo de mi corazón que puedes estar seguro que este esfuerzo no fue en vano y que a través de lo logrado vendrán muchas cosas buenas para nosotros de aquí en adelante.

Y por último, deseo dedicar este momento tan importante e inolvidable; a mí misma, por no dejarme vencer, ya que en ocasiones el principal obstáculo se encuentra dentro de uno.Alexandra M. Camargo Torres

Esta monografía de grado, la dedico a Dios, por haberme dado la maravillosa oportunidad de vivir y prestarme a Nelly, Valentina, Juan y Santiago, apoyo invaluable para la culminación de esta obra.
Germán Augusto Aristizábal Ardila

AGRADECIMIENTOS

Son muchas las personas especiales a las que me gustaría agradecer su amistad, apoyo, ánimo y compañía en las diferentesetapas de mi vida. Algunas están aquí conmigo y otras en mis recuerdos y en el corazón. Sin importar en donde estén o si alguna vez llegan a leer estas dedicatorias quiero darles las gracias por formar parte de mí, por todo lo que me han brindado y por todas sus bendiciones.

Quiero darle gracias a DIOS por guiarme siempre por el camino correcto y darme la oportunidad de poder asumir esteproyecto de vida y sacarlo adelante.

A mi madre y hermanos les quiero dar las gracias por ese apoyo emocional tan importante y sus buenas energías en todo momento, que Dios los bendiga y los proteja; recuerden que los quiero mucho.

A todos mis profesores y compañeros de estudio, gracias por todos esos buenos momentos que compartimos durante este proceso de aprendizaje.

Al Dr. Francisco JoséEscudero Rivero, por la motivación, tiempo y apoyo incondicional que me brindo en este trabajo.
Alexandra M. Camargo Torres

Expreso mi agradecimiento sincero al personal administrativo y docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia – Seccional Barrancabermeja -, en especial a la Decana de la Facultad de Derecho, Alba Lucía Sepúlveda León, al doctor Francisco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudio de la factibilidad para la sustitucion
  • Proyecto de factibilidad para crear una guarderia
  • Estudio De Factibilidad Para Centro De Copiado
  • Guia para la elaboracion de estudios de factibilidad
  • Estudio De Factibilidad Para Crear Un Comisariato En Colimes
  • Pasos para crear Estudio de grabacion
  • Estudio de factibilidad para creación de una empresa productora
  • Estudio de pre factibilidad para la implementación de una microempresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS