Estudio De Factibilidad Para La Implantación De Cursos En Línea.

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
• NOMBRE DEL PROYECTO: Estudio de Factibilidad para la Implantación de Cursos en Línea.

• OBJETIVO DEL PROYECTO: Analizar que tan viable es el implantar cursos en línea en el instituto tecnológico de Veracruz.

• CRONOGRAMA PRELIMINAR DE ACTIVIDADES:

• LUGAR DONDE SE REALIZARA EL PROYECTO:

Calzada Miguel Angel de Quevedo No. 2779
Colonia: Formando Hogar
Ciudad: Veracruz, Ver.México
Código Postal: 91860 .
Entrando por la carretera federal Xalapa-Veracruz o por la autopista Cordoba-Veracruz: Tomar la Av. Miguel Alemán hasta la calle de Xalapa, girar a la izquierda hasta la Av. Cuauhtémoc y avanzar hasta J.M. García. Entrando por la autopista Cardel-Veracruz: Tomar la Av. Cuahtémoc hasta la estatua y de ahi la Av. Miguel A. de Quevedo.
[pic]

• INFORMACION SOBRELA EMPRESA:
QUIENES SOMOS
 El Instituto Tecnológico de Veracruz
A 50 años de su fundación, la comunidad de este Instituto, cuenta con una población estudiantil muy cercana a los 5,000 jóvenes, 40% mujeres y 60% varones, que conforman sus programas académicos, 9 licenciaturas, 3 maestrías y 1 doctorado.
Asimismo, su fuerza de trabajo está integrada por aproximadamente 650trabajadores, un 65% de personal docente y un 35% de personal de apoyo a la docencia.
Lo anterior, permite dimensionar la magnitud del Plantel, e imaginar el importante esfuerzo de su comunidad para alcanzar los resultados esperados por su gente, por nuestras autoridades y por la sociedad civil y empresarial.
Los institutos tecnológicos constituyen un sistema de educación superior dependientede la Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológicas de la Secretaría de Educación Pública, que ofrece oportunidades educativas en los niveles de licenciatura y postgrado en 76 ciudades del país. Atiende a más de 175,000 alumnos, lo que equivale al 61.6% de la matrícula nacional en educación superior tecnológica. Esta distribución geográfica y una amplia gama de carreras en las áreas deingeniería, administrativa y agropecuaria, hacen de los institutos una opción atractiva para los estudiantes y un importante factor de desarrollo regional y nacional.
Siempre atento a los requerimientos de un contexto dinámico, a partir del ciclo 1993-1994 y como resultado de una profunda reformas en sus estructuras académica y administrativa, los institutos ofrece servicio para afrontar losretos como resultado de su participación en los procesos de globalización ya iniciados.
Los programas de estudio, se articulan en unidades en las que se plantean las estrategias, medios de apoyo y formas de evaluación, que permiten aprendizajes integrados en torno a valores, actitudes, destrezas y conocimientos considerados como básicos para la formación, fomentando el desarrollo de unpensamiento creativo y una comprensión teórico-práctica: capaz de convertir a los educandos en agentes de cambio. El presente Home Page muestra una visión de conjunto de estos servicios y carreras, con el propósito de poner al alcance de las comunidades estudiantiles y sociales, así como de los diferentes sectores productivos, la formación necesaria para apoyar decisiones de ingreso y vinculación conlos planteles

HISTORIA
El inicio de nuestro Instituto, se remonta al año de 1946, en que el hombre visionario y perseverante, Ing. Ismael Lagunes Lastra, forma la modesta Escuela de Artes y Oficios de Veracruz, ubicada en la Avenida General Prim No.98 escuela que surge para formar mano de obra calificada en el área técnica capaz de responder al incipiente desarrollo industrial de laciudad y puerto de Veracruz. Una reorganización de escuelas por el departamento de enseñanzas especiales hizo que al comenzar el año de 1948 al plantel le correspondiera el nombre de Escuela de Enseñanzas Especiales No.20. a tan solo 3 años de existencia la escuela había logrado escalar la altura de los ms afamados planteles educativos de la ciudad. Primer Director Alumnos De manera brillante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudio de la factibilidad para la sustitucion
  • Decalogo para el estudio en linea
  • Motivos para estudiar en linea
  • Plan Docente Para Un Curso En Linea
  • Consejos para aprovechar los Cursos en Línea
  • Guia para la elaboracion de estudios de factibilidad
  • Estudio De Factibilidad Para Centro De Copiado
  • Factibilidad cursos inglés en línea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS