Estudio de factibilidad tecnico financiero de un cultivo de palma africana
Dinámica ¨Quesos Chéveres”
La dinámica está dirigida a reforzar nuestros momentos de consumo por lo que definimos por segmento a los proveedores, peropodemos revisar de acuerdo a la estrategia de acuerdo a cada uno de los proveedores los diferentes momentos de consumo que podemos trabajar.
CRONOGRAMA DE EVENTOS |
CRONOGRAMAFESTIVAL DE QUESOS CARREFOUR | | | | |
PUNTO DE VENTA | FECHA | PRODUCTO A DEGUSTAR | ELEMENTOS | HORA |
CARREFOUR CLL 80 | Nov. 26 AL 27 | RACLETTE -HOLANDEZ | NO | 10 AM- 6 PM |CARREFOUR 170 | Nov. 26 AL 27 | RACLETTE -HOLANDEZ | RACLETERA | 10 AM- 6 PM |
CARREFOUR SANTA ANA | Nov. 26 AL 27 | RACLETTE -HOLANDEZ | RACLETERA | 10 AM- 6 PM |
CARREFOURHAYUELOS | Nov. 26 AL 27 | RACLETTE -HOLANDEZ | NO | 10 AM- 6 PM |
APOYOS ADICIONALES
DEGUSTACION E IMPULSO DE PRODUCTO RACLETTE
Saludo, lo invito a degustar el queso raclette, esun queso semi duro graso, madurado en cava de carácter aromático y de agradable sabor, ideal para fundir, viene en presentación por 140grs, 250grs y 5 Kilos. Es ideal para prepararRaclettes, Fondue o Gratinar.
Ingredientes:
Pan Baguette
Mermelada de frambuesa
Queso Raclette
Preparación: Se le agrega la mermelada al pan y se le adiciona el queso raclette fundido.DEGUSTACION E IMPULSO DE PRODUCTO QUESO HOLANDES
Saludo, lo invito a degustar el queso holandés que es un queso semi duro graso, que aporta un valor nutricional a la salud con unequilibrado sabor y agradable textura. Viene en presentación tajado por 300 grs, redondo por 400 grs y Bloque de 2 kilos. Es ideal para hacer sus tablas de quesos, ensaladas y sanduches.Ingredientes:
Pan Baguette
Tomates Cherry
Queso Holandés
Orégano
Preparación: Sobre la porción de pan, se pone el tomate cherry y el queso, por último se espolvorea el orégano y se sirve.
Regístrate para leer el documento completo.