Estudio de Impacto ambiental para un club nocturno

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Estudio De Impacto Ambiental Del Club Nocturno

IMPACTO AMBIENTAL
Para el cumplimiento de la ley 123 del 2009 que señala la necesidad que toda actividad, obra, proyecto público o privado, quepor su naturaleza, característica, efectos, ubicación o recurso, puedan generar riesgo ambiental, requerirán de un estudio de impacto ambiental.
ETAPA DE PROYECTO
Estudio de factibilidad:
Se realizaun análisis de la posibilidad de efectuar el proyecto.
Socialmente aceptable:
Se cuenta en los alrededores playas hermosas, casas, hoteles, restaurantes.
EVALUACIÓN AMBIENTAL
Construcción
Ellocal será construido con una dimensión de 1500 metros cuadrados, está previsto todos los sistemas de seguridad de los obreros y de los transeúntes para evitar accidentes por motivos de la construcción,se respetara las líneas obligadas para el efecto.

ANÁLISIS FAUNA Y FLORA
El establecimiento cuenta con algunos árboles en el patio trasero del establecimiento, estos serán derribados, debido a queel espacio que ocupan, será utilizado como estacionamiento para los clientes, pero a la vez se compensara plantando nuevamente arbolitos y se implementara un pequeño jardincito y de esta manerasubsanar los árboles cortados.
ANÁLISIS SOCIAL
El trabajo de construcción y de remodelación será temporal, ya que el trabajo se realizara ágilmente para evitar cualquier situación que provoque algúndesagrado o inquietud para la comunidad.
Los ruidos ocasionados serán mínimos evadiendo posibles molestias, a los vecinos, y a las personas que trabajan en los diversos comercios de la zona.
ANÁLISISPAISAJÍSTICO
En cuanto a la contaminación visual debido a la mínima construcción del establecimiento se cubrirá totalmente evitando así cualquier acción o circunstancia que ponga en riesgo la imagenvisual.
OPERACIÓN
SUELO
La operación de la club nocturno, no hace uso ni causa alteraciones sobre el suelo, por lo tanto la actividad no atenta contra la geología del terreno en sus aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fases Para Un Estudio De Impacto Ambiental
  • Estudio Impacto Ambiental Para La Agroindustria Del Arroz
  • Estudio de impacto ambiental
  • Estudio De Impacto Ambiental
  • Estudio de impacto ambiental, paisaje
  • ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
  • Estudio de impacto ambiental
  • estudio de impacto ambiental tulum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS