Estudio de la mente

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
uuuuuuuuu Tipos
Garito
Un Garito es un lugar de la noche, de cuyo nombre no suelo acordarme al día siguiente debido, o bien al botellón, o bien a la dudosa calidad y cantidad del alcoholingerido. Se suelen localizar en toda aglomeración con un mínimo de 2 personas, de las cuales una tendrá la función de Barman.
Bar de viejos
Artículo principal: Bar de viejos.
Dícese del típico bardonde se sientan cada tarde el Tomás, el Genaro, Juan el Mascahierros y Periquín padre; normalmente estos bares (que proliferan en el barrio madrileño de Vallecas) y en muchas otras zonas de España, comoel Levante, son lugares algo siniestros y cargados de diferentes aromas.
Pub
Artículo principal: Pub.
Dígase lugar donde se reúnen un tipo de personas, que lo único que quieren es emborrachar aalguien (por lo general del sexo opuesto), para llevársela/las a su casa y triki traka,..., y los domigos suelen ver el furbo.
Bar del tío X, donde X denota un nombre propio, como puede ser PepeEn efecto, todos conocemos un bar de Pepe o un bar de antonio o un bar de paco donde suele haber una gran cantidad de viejunos, una tele para ver el furbo y cabezas de jabalíes colgando de las paredes.Suelen ser un cruce extraño entre el garito y el bar de viejos.
Taberna de Moe
Artículo principal: Taberna de Moe.
Famosa taberna de Springfield de alta reputación regentado por el apuesto MoeSzyslak y frecuentada por Homer Simpson, Carl Carlson, Lenny Leonard, Barney Gumble y Kimi Räikkönen otro par de borrachos de los que no sabemos el nombre. En el aire de la nombrada taberna haydecenas de toxinas distintas y el dueño tiene su despacho instalado en el lavabo de señoras.
Bar de ambiente (gay)
Típico bar donde una cantidad acojonante de tíos cachas vestidos demilitar/policia/marine/indio u otra cosa semejante bailan al son de los Village People y en el que, si se te cae un lero, mejor lo das por perdido porque no hay huevos de agacharse a por él.
Bar chick
Este tipo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudio de la mente
  • Del Estudio De La Mente Al Estudio Del Cerebro
  • El Estado Y La Limitación De La Mente De Los Estudiantes
  • Estudios y capacidades de la mente
  • La Psiconeuroinmunolog A Es El Estudio De Las Interrelaciones Mente
  • Nuevos enfoques en el estudio de la mente/mente encarnada
  • Perspectivas para el estudio de la mente. chomsky.
  • LA GESTALT COMO UN ESTUDIO DE LA MENTE HUMANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS