estudio de las celulas

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Introducción: En el laboratorio construimos varios circuitos RC y RL después observamos con un osciloscopio su tiempo de carga y de descarga en bobinas y capasitores.
Teoría:
Ley de Ohm: la leyestablece que la tensión entre los extremos de materiales conductores es directamente proporcional a la corriente que fluye a través del material:
v=Ri
-Donde la constante de proporcionalidad R esllamada resistencia, la unidad de resistencia es el ohm (Ω) que corresponde a 1 V/A
Ley de Kirchhoff: En cualquier nodo, la suma de las corrientes que entran en ese nodo es igual a la suma de lascorrientes que salen. De forma equivalente, la suma de todas las corrientes que pasan por el nodo es igual a cero:
∑_(k=1)^n▒I_k = I_1+I_2+I_3… I_n=0
Carga: La carga en movimientos representa una corrienteen el sistema SI, la unidad fundamental es el coulomb (C), que se define en términos de Ampere, al contar la carga total que pasa por una sección transversal arbitraria por un alambre que conduce unacorriente de 1 ampere.
Tensión:

Imagen1: Elemento de circuito general de dos terminales.
Hay dos trayectorias por medio de las cuales la corriente sale o entra. Puede existir una tensión entreun par de terminales eléctricas sin importar sí fluye o no una corriente.
Corriente: La idea de “transferencia de carga” o “carga en movimiento” es de gran importancia cuando se estudian loscircuitos eléctricos, debido a que al mover una carga de un lugar a otro, también se necesita transferir energía de un lado a otro.
Se define la corriente como en un punto específico, que fluye en unadirección especifica. La corriente se simboliza mediante 1 o i.
i=dq/dt
Potencia: La potencia absorbida debe de ser proporcional al número de coulombs transferidos por segundo (corriente) y a la energíanecesaria para transferir un coulomb a través de un elemento (tensión).
Circuitos de primer orden RL y RC:
Los circuitos de primer orden son circuitos que contienen solamente un componente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Celular Y,...Los Estudiantes
  • ESTUDIO DE LA CÉLULA
  • Estudio de la Celula
  • METODOS DEL ESTUDIO DE LA CELULA
  • Introducción Al Estudio De La Célula
  • Descubrimiento Y Estudio De La Celula
  • Cómo Se Estudian Las Células
  • Linea del tiempo estudio de la celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS