Estudio de las secciones conicas

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2009
*ANOREXIA*


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Anorexia es una enfermedad dependiente, la cual genera muertes mayormente en mujeres adolescentes, esta afecta el estado emocional y psicológico dequien la padece.

DESCRIPCCION DEL PROBLEMA:

ELEMENTOS DEL PROBLEMA:

JUSTIFICACION:

Este tema a grandes rasgos para mí y para todos resulta ser de gran importancia ya que este desde un tiempopara acá viene siendo un problema mayoritario y extendido en la sociedad.

Este se alcanza a percibir no solo en jóvenes de nuestra edad, sino también de otras edades, elegí este tema para alcanzara comprender mas aya de una simple vista los riesgos a los que esta enfermedad somete ya que a la mayoría de jóvenes de mi edad son a alas que les da por hacer cosas que nos llevan a la anorexia.Este también me gusto para alcanzar a recopilar mas conocimiento acerca de este tema, para estar protegida yo y tratar de prevenir a quienes me rodean al mantenerlos informados de lo que estaenfermedad les puede traer.

Mi mayor razón por la cual elegí este tema es porque yo como joven expuesta a lo que sucede entre la sociedad también me ha dado por querer hacer cosas a las que me podríantraer como consecuencia esta enfermedad.

HIPOTESIS:

La anorexia es una enfermedad dependiente, la cual la padecen mayormente jóvenes de 15 a 19 años, esta genera muchas muertes como también escausante de grandes traumas psicológicos, emocionales entre otros.

Esta se presenta debido a que jóvenes toman obsesión por verse bien y todo el tiempo se sienten mal consigo mismos, desean tenercuerpos o verse como otras personas.

La anorexia es una enfermedad maligna, de mucho peligro, en el momento menos esperado se puede tener esta sin darse cuenta hasta empezar a sufrir los cambios.OBJETIVOS:

Particulares:

Informar más acerca del tema a alumnos de la preparatoria Dr. Salvador Allende.
Ayudar a alumnas del 2-9 que padezcan este problema.
Dar más conocimiento de esto a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seccion conica
  • secciones conicas
  • Secciones conicas
  • SECCIONES CONICAS
  • secciones conicas
  • Secciones conicas
  • seccion conica
  • Seccion Conica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS