Estudio De Mercadeo

Páginas: 7 (1540 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
EMPRESA: “JACKET SUN S.A”
GIRO: INDUSTRIAL.
* MANUFACTURERAS: Son empresas que transforman la materia prima en productos terminados.
* De consumo final. Producen bienes que satisfacen de manera directa las necesidades del consumidor. Por ejemplo: prendas de vestir, muebles, alimentos, aparatos eléctricos, etc.
UBICACIÓN: Calles Las Américas Col. Chimalhuacán, SantaTeresa Edo. De México.
MISIÓN:
VISIÓN: Para el año 2015 convertirnos en líderes globales en chamaras con celdas solares aportando beneficios a nuestro planeta.
LOGO:
SLOGAN:

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS:
B. Objetivos de la investigación de mercado
Los objetivos de la investigación para nuestra empresa se dividen en tres:
Objetivo social:
Satisfacer las necesidades del cliente, mediantela obtención de un bien (chamarras Jacket Sun) requerido, es decir, que el producto o servicio cumpla con los requerimientos y deseos exigidos cuando sea utilizado.
Objetivo económico:
Determinar el grado económico de éxito o fracaso que pueda tener una empresa al momento de entrar a un nuevo mercado o al introducir un nuevo producto o servicio y, así, saber con mayor certeza las acciones que sedeben tomar.
Objetivo administrativo:
Ayudar al desarrollo del negocio, mediante la adecuada planeación, organización, control de los recursos y áreas que lo conforman, para que cubra las necesidades del mercado, en el tiempo oportuno
.
A. Tipos de mercado
Se puede hablar de mercados reales y mercados potenciales. El primero se refiere a las personas que, normalmente, adquieren elproducto; y, el segundo, a todos los que podrían comprarlo.
B. Segmentación de mercados
La segmentación de mercados es un proceso mediante el cual se identifica o se toma un grupo de compradores con características similares, es decir, se divide el mercado en varios segmentos, de acuerdo con los diferentes deseos de compra y requerimientos de los clientes.
| · Mercadotecnia diferenciada. En estecaso, se ofrecen productos y servicios que toman en cuenta las distintas preferencias de los clientes. Por ejemplo, si una tienda vende ropa, puede tener distintas marcas y además variedades como nuestra línea de chamarras en diferentes modelos, tallas y colores, etcétera.Mercadotecnia de selección de segmentos de mercado. Aquí, los empresarios distinguen los segmentos del mercado, escogen uno ovarios, crean productos y realizan promociones destinadas, exclusivamente, a cada segmento. Selección del mercado meta * Mercadotecnia diferenciada por producto * Mercadotecnia de selección de segmentos de mercado. * El mercado meta: * Potencial. * Real. * Lo atractivo: una nueva tendencia de chamarras, colores, tamaños, modelos y la innovación de la aplicación de tecnología paraconcientizar al consumidor para preservar el medio ambiente y tener un precio accesible para su adquisición. * Jóvenes: A partir de 15 años que les guste la moda, versatilidad, comodidad a la vez ayudaran al cuidado del medio ambiente. * Personas adultas: moda, versatilidad, comodidad y ayudaran al medio ambiente.Características del mercado meta. * Mercadotecniadiferenciada: En este caso, se ofrecen productos y servicios que toman en cuenta las distintas preferencias de los clientes.Segmento de mercado: · * Mercadotecnia diferenciada por producto Posibles segmentos de mercado: * Mercadotecnia de selección de segmentos de mercadoCaracterísticas del segmento meta: * ya establecidos empezar a promover estrategias de ventas así cómo promociones ydescuentos. Y además colocarnos en otros países. * Edad: * para todas las edades * Sexo * Femenino y masculino * Ingresos: * Entre $1000 y 1,400 * Gustos: * Para todos los gustos en diseño y colores. * Hábito de compra * Visita a las tiendas comerciales 2 veces a la semana * Estado civil: * Casado, soltero, viudo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercadeo
  • Estudio Mercadeo
  • Mercadeo estudio
  • Estudiante Mercadeo
  • estudio de mercadeo
  • estudio de mercadeo
  • estudio de mercadeo
  • Estudiante de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS