Estudio De Mercado Café Adobe

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO DE PINOTEPA

“SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA”

… ¿CUÁL ES EL FACTOR QUE DETERMINA LA PREFERENCIA DE LOS CLIENTES ENTRES LAS EMPRESAS CAFÉ ADOBE Y LA FINCA ENPINOTEPA NACIONAL?...

FACILITADOR:
LIC. JORGE CELESTINO GUZMAN HERNANDEZ

EQUIPO:
EVERT JOSE MARTINEZ BAUTISTA
CELESTINO CRUZ ARIAS
LUIS ALBERTO REYES SANTIAGO

ING. EN GESTION EMPRESARIAL.SANTIAGO PINOTEPA NAL., OAXACA MARZO 2012

¿CUÁL ES EL FACTOR QUE DETERMINA LA PREFERENCIA DE LOS CLIENTES ENTRES LAS EMPRESAS CAFÉ ADOBE Y LA FINCA EN PINOTEPA NACIONAL?

DEFINICION DEL PROBLEMADE INVESTIGACIÓN
Nuestra investigación se llevara a cabo, para determinar la posición que tienen dichas empresas, ya que así mismo se requiere saber el problema que enfrenta cada una de ellas para vercuál es el problema que enfrenta y ver cuál es la desventaja por el que sus clientes deciden ir con la competencia.
Dar saber el porqué vamos a investigar este problema. Describir el problema. Y aquienes les convendrá esta información (a quien ayuda esta investigación). QUE PROBLEMA SE RESOLVERA.LA EMPRESA NO SEPA QUE PPOSICIION NO JUEGA EN EL MERCADOO.

INVESTIGACION CUANTITATIVA: Nuestrotrabajo se realizara de manera específica ya que veremos cuál es la posición de las empresas, aplicando una encuesta para determinar los resultados y ver qué es lo necesario que debe de tener laempresa así como también eliminar lo que no es conveniente para ella.
Solo se enfocara a datos de manera científica, o de manera más específicamente en forma numérica, generalmente con ayuda deherramientas del campo de la estadística.

INVESTIGACION CUALITATIVA: Para nosotros es necesario aplicar dicho trabajo, porque de esta manera podremos ver cuál es la decisión de los clientes y de esta manerabuscar alguna alternativa para que las empresas mejoren sus servicios de una u otra manera. SI VA HACER?
OBJETIVO GENERAL: Determinar cual es la posición que juega dichas empresas y ver cual es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado cafe en honduras
  • Estudio De Mercado De Cafe En Mexico
  • Estudio de mercado cafe con chocolate
  • Estudio de mercado para el café orgánico
  • Estudio De Adobo
  • estudio mercado del cafe
  • Estudio mercado de cafe en japon
  • Estudio de mercado cafe saborizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS