Estudio de Mercado (Ejemplo)

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Estudio de Mercado.
Luego de un exhaustivo estudio de mercado, se determino que 7 de cada 10 padres comprarían un GPS para sus hijos debido a diferentes factores sociales. Al igual que se determinoque 8 de cada 10 personas disponen un dispositivo móvil inteligente y disponen de un sistema de GPS integrado o tienen planes de comprar uno , al igual que el uso de GPS para Automoviles hanascendido en un 30% en los últimos 6 meses. Luego de determinar el índice de factibilidad en ventas, costos y ganancias se concluyo que el producto satisface las necesidades de un mercado poco explorado y quetendría un alto índice de ventas.
Objetivo y Publico.
El Objetivo principal de este producto es el Cuidado y la Seguridad de niños de 2 a 12 años, Subjetivamente el producto también puede serdirigido a los padres de los niños ya mencionados, convirtiendo a ambos en Compradores. Con los Padres como decisores de la compra y a los niños como Consumidores.
Costos.
El costo del producto estaríaalrededor de 200 a 300 bolivares dependiendo del modelo (Llavero o Reloj) y al sistema de rastreo, sea el gratuito (Google Maps, Bing Maps, etc.) o el postpago o de pago mensual (GlobalTracker GPS).Campaña publicitaria y costo de la misma.
La Campaña publicitaria y de lanzamiento de este producto constaría de 4 faces con un costo mayor al de 200.000,00 (Doscientos mil Bolívares) con un tiempo deestimación de 2 (dos) semanas de diferencia pero cíclicas o simultaneas, es decir las fases funcionaran entre sí, hasta el fin de la campaña introductoria del producto.
A continuación la explicaciónde las fases.
Fase Uno.
Como parte de la campaña de lanzamiento se da a conocer por medios audiovisuales además de la utilización del productos en programas de televisión de gran audiencia como loson la transmisión de micros en Vitrina en Construcción (Televen), Portadas (Venevisión) y Sábado en la Noche (Globovisión), y comerciales en canales de televisión por cable como lo son Disney...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de estudio de mercado.
  • Ejemplo de estudio de mercado de una empresa
  • Ejemplo de estudio de mercado
  • Ejemplo De Un Estudio De Mercado
  • Ejemplo de estudio de mercado
  • Ejemplo de estudio de mercado
  • Ejemplo de estudio de mercado
  • Ejemplo De Estudio De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS