Estudio De Mercado-Frutas Tropicales

Páginas: 24 (5837 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
C.I Casa Frutal S.A

C.I Casa Frutal S.A
Estudio de Mercado “Frutas Tropicales”

Somos una empresa en etapa inicial de comercialización directa. Sus integrantes fundadores somos estudiantes de comercio internacional que decidimos unirnos con el fin de crear una idea de negocio factible pero de igual manera con el fin de poder medir nuestros conocimientos al realizar este proyecto.
LasFrutas Tropicales, productos que decidimos escoger para comercializar en los mercados nacionales e internacionales debido a que son Frutas características del país en el cual operamos, son frutas que gozan de muchos beneficios medicinales, tienen alto contenido de vitaminas, proteínas, por lo cual son productos indicados para lanzar al mercado, ya que así podemos ofrecerle al cliente productos decalidad, frescos y benéficos para la salud.
Confiamos en nuestros productos, ya que son una idea innovadora que tiene mucha acogida en los mercados internacionales, también confiamos en estos, ya que los hemos venido estudiando y analizado detenidamente y sabemos su debido proceso desde la siembra hasta la recolección y el proceso de empaque, esto es supervisado y altamente controlado por expertospara así poder brindar seguridad y confianza a los compradores.
Como toda empresa formada y bien estructurada aspiramos a conquistar el mercado con compradores que requieran de nuestra capacidad productora, para así enriquecer la economía empresarial y contribuir al desarrollo económico de nuestro país; También como empresa bien formada y excelentemente estructurada decidimos escoger aBarranquilla como sede principal para operar, es en esta ciudad donde se llevara a cabo los debidos procesos para llegar al producto final y poder enviarlo al mercado.

Establecer metas y ordenamientos son pautas fundamentales para toda compañía, es por eso que la misión, visión y valores de C.I Casa Frutal S.A. siempre van dirigidos al cumplimiento óptimo de objetivos en un futuro. Al mismo tiemponuestra misión, visión y valores son principios que nos guían en la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito. Por lo Tanto nuestra compañía se fundamenta en lo siguiente:

* Misión: Nuestra filosofía es impulsada por el deseo de poder comercializar nuestros productos a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo de una buena alimentación; Promoviendo así elcomercio exterior y nacional, Y de igual modo fortaleciendo la economía empresarial y colombiana.

* Visión: El enfoque principal de nuestra misión está establecida para alcanzar nuestros más anhelados objetivos:

* Duplicar el valor de nuestro negocio cada 5 años
* Ser lideres en todos los mercados en los cuales participamos
*Proporcionar a nuestros accionistas un atractivo rendimiento de su inversión.
* Generar ganancias en mercados o monedas extranjeras
* Contribuir al desarrollo social mediante una sana alimentación.

* Valores: Los valores por los cuales se caracteriza Casa Frutal son los siguientes:

* Responsabilidad y Eficacia
* Compromiso y Servicio* Calidad y Productividad
* Innovación y Creatividad
* Honestidad e Integridad


* Descripción de Las Frutas Tropicales
Las frutas tropicales se definen como frutas de zonas de clima tropical o subtropical. Las frutas tropicales tienen en común no soportar el frío y poder ser dañadas o tener trastornos en el desarrollo cuando la temperatura cae por debajo de 4 °C.
Pordefinición, el clima tropical es un tipo de clima presente en las regiones entre los trópicos, desde las latitudes 15 a 25° Norte y Sur, pero las frutas tropicales no se limitan a estas áreas. Hay regiones en latitudes más altas, donde las condiciones climáticas son similares a las de los trópicos. Por estas razones, se acepta que el clima tropical se extiende hasta el paralelo trigésimo.
Lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frutas Tropicales
  • Frutas tropicales
  • Frutas tropicales
  • Frutas Tropicales
  • frutas tropicales
  • El Mercado De Las Frutas Tropicales En La Unión Europea
  • LA ESTADÍSTICA EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (FRUTAS TROPICALES EN EL MERCADO ASIÁTICO)
  • Estudio de mercado de frutas y verduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS