Estudio de mercado para embarazadas

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
a. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO INNOVADOR: Ropa interior especial para embarazadas cómoda y con diseños variados. Situados en una tienda física acogedora y de fácil acceso.

b. DEFINICIÓN DE LAOPORTUNIDAD/PROBLEMA DE DECISIÓN DE LA EMPRESA: Durante el periodo de Maternidad, toda mujer requiere de prendas íntimas especiales para comodidad y cuidado de su salud. En el Perú, no existe una tienda omarca especializada para este segmento. Comportamiento del país y el sector: La solución que le dan las mujeres a esta carencia, es adecuar sus prendas y/o importarlas del extranjero. El mercado demujeres embarazadas en Lima tiene un crecimiento del 2% al año.

OPORTUNIDAD DE DECISIÓN EMPRESARIAL: CRECIMIENTO A TRAVÉS DE LA INTRODUCCIÓN AL MERCADO PERUANO DE UNA NUEVA LÍNEA DE ROPA INTERIORPARA EMBARAZADAS.


c. OBJETIVO GENERAL DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (SÓLO UNO): Confirmar (EN LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA SE LLEGA A ELABORAR HIPÓTESIS, LA CONFIRMACIÓN/VALIDACIÓN CORRESPONDE AOBJETIVOS DE CORTE CUANTITATIVO) la necesidad de adquisición de ropa interior para embarazadas y el comportamiento de las mujeres embarazadas durante la elección de este tipo de prendas.

SERÍA POREJEMPLO: IDENTIFICAR LAS PREFERENCIAS Y MOTIVACIONES DEL SEGMENTO OBJETIVO (SO) DE LIMA METROPOLITANA (LM) EN LAS PRENDAS ÍNTIMAS PARA EMBARAZADAS.

(SE HA CONSIGNADO LM PERO PUEDEN CONSIDERAR ELÁMBITO GEOGRÁFICO A NIVEL NACIONAL SI ES QUE ASÍ LO CONSIDERAN NECESARIO, LO IMPORTANTE ES QUE SE DEBE DEFINIR EL ÁMBITO QUE CUBRIRÁ LA INVESTIGACIÓN)


d. OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA INVESTIGACIÓNCUALITATIVA (MÁXIMO CINCO): Valoración e importancia a los factores que influencian en la compra de dichas prendas. (VALORAR IMPLICA MEDICIÓN, POR LO TANTO SERÍA CUANTITATIVO, DEBEMOS LLEVARLO AOBJETIVOS CUALITATIVOS QUE ES EL ENFOQUE DEL CURSO)

- Tipo de prenda que adquieren
- Atributos para efectuar la compra
- Plaza
- Precio
- Material de la prenda
- Valoración de servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Para Estudio De Mercado
  • Cuestionario para estudio de mercado
  • Estudio de mercado para metanol
  • Metodologia para un estudio de mercado
  • Estudio de mercado para restaurante
  • Estudio de mercado para jamaica
  • Estudio de Mercado para V region
  • Estudio de mercado comida para perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS