estudio de mercado para una imprenta

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
La impresión de catálogos es otra de las maneras para informar a los clientes de la variedad de productos que tiene una empresa, detallando los precios, las fotos y las características de losproductos.

Muchos clientes no imprimen el mismo catálogo para todos los clientes. Los catálogos suelen ser diferentes según a que cliente se le tiene que enviar. Por lo tanto los catálogos suelen servariados dependiendo del cliente.

Es cierto que han bajado mucho la impresión de los catálogos de productos de las empresas. Para ahorrar en costes es cierto que los productos los introducen en supágina web, y de esta manera los venden a través de ella.

Aunque en muchas empresas todavía prefieren el catálogo en papel y así poder visualizarlo, y sin tener que estar conectado a Internet.

Laimpresión de catálogos son impresiones costosas, que pueden mejorar mucho el precio si se realizan a través de una imprenta online. La cual está acostumbrada a realizar grandes tiradas, o pequeñastiradas con unos costes muy bajos para los clientes.

En la misma tirada se pueden imprimir folletos, dipticos, tripticos, flyers, catálogos y calendarios, haciendo que el coste sea muy ventajoso para losclientes.La impresión de catálogos es otra de las maneras para informar a los clientes de la variedad de productos que tiene una empresa, detallando los precios, las fotos y las características delos productos.

Muchos clientes no imprimen el mismo catálogo para todos los clientes. Los catálogos suelen ser diferentes según a que cliente se le tiene que enviar. Por lo tanto los catálogos suelenser variados dependiendo del cliente.

Es cierto que han bajado mucho la impresión de los catálogos de productos de las empresas. Para ahorrar en costes es cierto que los productos los introducenen su página web, y de esta manera los venden a través de ella.

Aunque en muchas empresas todavía prefieren el catálogo en papel y así poder visualizarlo, y sin tener que estar conectado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado para la imprenta
  • Estudio de mercado para metanol
  • Cuestionario para estudio de mercado
  • Guia Para Estudio De Mercado
  • Estudio de mercado para restaurante
  • Metodologia para un estudio de mercado
  • Estudio de mercado para jamaica
  • Estudio de Mercado para V region

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS