Estudio de mercado

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
INTRODUCCIÓN
Por más de 50 años, Nielsen ha recopilado y reportado información detallada y precisa sobre los hábitos de compra y el uso de medios de comunicación que realizan los consumidores, conlo cual les ofrecemos una amplia gama de oportunidades para proporcionar información al respecto de sus hábitos de consumo. Nuestros análisis y conocimiento profundo contribuyen a ser parte del procesode toma de decisiones que realizan las empresas respecto a sus productos, marcas y servicios. Nielsen recopila y comunica información sobre compras y medios de comunicación desde hace más de 50 años.Esta en más de 100 países.
FINALIDAD
Nielsen recopila y comunica información sobre compras y medios de comunicación desde hace más de 50 años. Nuestros análisis y conocimiento profundo del mercadoy los consumidores contribuyen a mejorar el proceso de toma de decisiones que se realiza respecto a las marcas, productos y servicios que como consumidores usamos cotidianamente. Su participación esimportante para que diversas compañías puedan tomar decisiones respecto a temas variados como:
* Fabricar los productos preferidos por los consumidores en cuanto a sabores, tamaños, empaques, etc.* Lanzar ofertas atractivas que favorezcan a los compradores.
* Colocar los productos preferidos en las tiendas cercanas al comprador.
* Ofrecer servicios tomando en consideración lasnecesidades de los consumidores.

CON QUE LO HACEN
miembros del Club de Hogares. Nielsen selecciona cuidadosamente una muestra de hogares de cada comunidad para representar a todos los consumidores.Para lograr precisión estadística, es fundamental que las muestras sean el resultado de una selección aleatoria.
Confidencialidad
La opinión y experiencia particular de los hogares que participan ennuestros paneles, enriquecen nuestros hallazgos y conocimiento profundo que logramos del consumidor; además de que asegura que nuestras investigaciones reflejen fielmente los hábitos de compra y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS