Estudio de mercado

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014



Buenos Aires, Agosto de 2014.- presenta los resultados obtenidos del informe realizado por una consultora de tecnología durante el mes de mayo 2014, sobre las características que buscan losusuarios argentinos al momento de comprar una Tablet.
No hay dudas de que, en lo que respecta al sistema operativo, Android es el preferido por la gran mayoría de los consumidores. El relevamientoconfirma que el 99,2% de las personas que decidieron comprar una tablet optó por el sistema desarrollado por Google. Muy por detrás se ubicaron las ventas de tablets que cuentan con iOS, implementadopor la marca Apple, que fue elegido por el 0,8% de los compradores.
La elección de la capacidad de almacenamiento resulta de igual importancia. El primer lugar en ventas durante el mes de mayo fueocupado por las tablets con una capacidad de entre 4 y 8 GB, elegidas por el 56,8% de los consumidores. Por otro lado, un 23% de los consumidores eligió tablets con una capacidad de memoria un pocomenor, de entre 2 y 4 GB; mientras que un tercer grupo, correspondiente al 16,4%, compró equipos con una capacidad de memoria de entre 8 y 16 GB. Finalmente, las tablets cuya capacidad se encuentra entrelos 16 y 32 GB, fueron elegidas por el 3,1% de los compradores.
El tamaño de la pantalla es otra característica que resulta determinante al momento de comprar una Tablet. Según el informe, la ampliamayoría de los consumidores, específicamente un 73,5%, se decidió por una pantalla de entre 7 y 7,9’’, mientras que el 11,2% adquirió tablets un poco más grandes, con pantallas de entre 8 y 8,9’’. Untercer grupo, compuesto por el 9,3% de los consumidores, eligió las de 10’’ o más.
Además, el estudio marca la preferencia de los usuarios por los modelos con dos cámaras fotográficas incorporadas;una frontal y otra trasera que representan el 70,1%, mientras que el 22,8% de los consumidores optó por comprar un dispositivo con una sola cámara. Por otro lado, el 7,1%, de los consumidores, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • Estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS