Estudio de mercado

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014

















Noguera R. Yelitza K.
C.I. 11.502.094
ESTUDIO DE MERCADO

1.- Estudio del Producto
Con la situación actual del País, realmente depende de cada ingeniopersonal, proponer soluciones para si y para la sociedad, así cumplir con las diversas necesidades en las que actualmente surgen en el nuevo desarrollo social.
Por el sector de los Teques ha aumentado lapoblación tanto estudiantil como particular que necesitan de artículos diversos ere papelería, fotocopias, artículos de oficina y escolares que son muy útiles ya que la Escuela Bolivariana VirgilioPinzón funciona en el sector, así como el Preescolar que funciona con el mismo nombre, a fin de satisfacer la necesidad de todos y por ser continuo el consumo, se puede asegurar que en la medida deltiempo, los productos y el servicio que se pretende ofrecer serán ofrecidos con la buena administración y atención al publico que se lleve durante su funcionamiento.

2.- Estudio de la Demanda
Esimportan mencionar que los demandantes de los productos que ofrecerá la empresa, serán los habitantes del Sector de los Teques, ya que no hay un negocio cerca que ofrezca este servicio, ya que el mascercano esta alrededor de la Villa Olímpica.
De acuerdo a la proyección tomada, se puede calcular que las compras y el tomado de copia fotostática pueden ser hasta diarias.


3.- Estudio de laOferta
Es fundamental mencionar que de una u otra manera toda empresa tiene competencia, en este caso este bien definido, pues el sitio donde se pretende establecer la Microempresa no cuenta con otroestablecimiento tan cerca como para representar una real competencia.

El local esta en la vía principal donde se puede acceder en carro, transporte o a pie, los precios se pueden establecer deforma social donde todos aquellos que no cuentan con mucho dinero pueda pagar, la adquisición que necesite.

La variedad de productos ofrecidos debe cumplir con los estándares necesarios para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • Estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS