Estudio de métodos, tipos y clasificación.

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
TAREA UNIDAD 1
-Estudio de Métodos, Tipos y Clasificación.

El estudio de métodos lo podemos definir como el registro y el examen sistemático de las formas de realizar actividades, con elpropósito de mejorar.

Los 7 empezamos con:

1.- Seleccionar: para seleccionar los trabajos o temas que hemos elegido para aplicar y buscar información.

2.-REGISTRAR el trabajo a estudiar definiendosus límites en una directa observación y de los hechos relevantes relacionados con ese trabajo y recolectar de fuentes apropiadas los datos adicionales que sean necesarios.

3.- IDEAR O EXAMINAR enforma crítica, el modo en que se realiza el trabajo, el propósito, el lugar, la secuencia en que se lleva a cabo y los métodos a utilizar.

4.- ESTABLECER buscar el método más práctico, eficaz yeconómico métodos mediante las personas concernidas.

5.- EVALUAR o DEFINIR  diferentes opciones para realizar un nuevo método comparando la relación costo-eficacia entre el nuevo método actual.6.- Implantar el método nuevo en forma clara a personas que puedan concernir
(Dirección, capataces y trabajadores).

7.- Uso el nuevo método con una práctica normal formando todas las personas que han deutilizarlo.
Seleccionar

Cabe afirmar que toda actividad efectuado en entorno del trabajo puede ser objeto de un a investigación para mejorar la manera en que se realiza. Con este argumento secolocaría sobre las espaldas del especialista en el estudio del trabajo una carga limitada, que podría no resultar muy productiva. Sin embargo concentrando la atención en varias delas operaciones esenciales, un especialista de estudio de trabajo puede conseguir grandes resultados en un periodo relativamente corto.

Registrar

Al elegir un trabajo el cual se va estudiar en la siguiente etapa delprocedimiento básico que es registrar todos lo echos relativos a los métodos existentes. El éxito de del procedimiento integro depende del grado de exactitud con que se registren los hechos, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de metodos de estudio
  • Clasificacion de los metodos
  • Clasificacion De Metodos
  • METODOS DE ESTUDIO Y TIPOS DE LECTURA
  • Tipos de metodos
  • tipos de metodos
  • Tipos De Metodos
  • TIPOS DE METODOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS