estudio de negocios

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Estudio de los negocios
Justificación: Esta justificación tiene dos tipos un análisis de tipo: Interno y externo.
En el análisis interno se toman en cuenta algunos factorestales como la tecnología a utilizar en el proyecto, la infraestructura adecuada para la instalación de este y su estructura organizacional que se enuncia en el análisistecnológico de este proyecto, para este punto se toma énfasis en el análisis externo.

En el análisis externo, se toma en cuenta los siguientes factores: Rivalidad entre los competidores,Amenaza de Nuevos Participantes, Amenaza de sustitutos, Poder de negociación de los compradores.

Naturaleza: En general, un negocio es una organización en la cual seconjuntan y se procesan recursos básicos (insumos), tales como materiales y mano de obra, para proporcionar mercancías o servicios (productos) a los clientes.
Concepto: consiste en unainiciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica.

Necesidad: El avance exitoso de un negocio necesita de instintoempresarial y una buena capacidad organizacional. Sin energía empresarial y liderazgo, los negocios no suelen prosperar, en particular en el ambiente tan competitivo quetipifica a la mayoría de las industrias hoy día. La función de la mercadotecnia es asumir el papel y las responsabilidades del empresario cuyo objetivo tradicional es interpretar losrequisitos del mercado y relacionarlos con los recursos disponibles, de la misma forma implica aspectos importantes basados en una filosofía básica de negocios, que se inspira enel deseo de servir bien a los clientes, de manera que adquieran (y sigan comprando) los bienes y servicios ofrecidos por individuos y distribuidores competitivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudiante de negocios
  • Estudiar negocios
  • Estudios Delos Negocios
  • estudia en negocios
  • Estudiante Negocios
  • Estudios de viabilidad para negocios
  • Analisis del negocio-estudio de mercado
  • por que estudiar negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS