estudio de sangre

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
CASO DE ESTUDIO: EL VIRUS EN LA SANGRE DE HBO

1. ¿Cuál es el proceso de comunicación para el marketing viral? ¿Es diferente del marketing convencional? ¿En qué forma?
La mercadotecnia viral (omarketing viral) emplea técnicas de mercadotecnia para intentar explotar redes sociales y otros medios electrónicos tratando de producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca". Sesuele basar en el voz a voz mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personasrápidamente.
Las nuevas técnicas de marketing viral aplicadas al desarrollo de las redes sociales permiten un efecto amplificador de los resultados en los negocios. Y es preciso un esfuerzo de asimilaciónimportante para que las organizaciones obtengan éxito en su utilización.
Tipos de campaña viral
Pásalo: Un mensaje que alienta al usuario a pasarlo a otros.
Viral incentivado: se ofrece una recompensapor reenviar el mensaje o por dar la dirección de correo de alguien.
Marketing encubierto: Un mensaje viral que se presenta como una página, actividad o noticia atractiva o inusual, sin referenciasclaras a poner un enlace o pasarlo. En el marketing encubierto no es inmediatamente aparente que se esté realizando una campaña de marketing. Se realiza un esfuerzo especial para que parezca que eldescubrimiento es espontáneo e informal.
Clubes de fans o Asociaciones amigas: Suponen la traslación del fenómeno de "club de fans" de cantantes, actores o deportistas al mundo de las empresas o dealguno de sus productos.
Marketing del rumor: se entiende como tal a anuncios, noticias o mensajes que rozan los límites de lo apropiado o de buen gusto. La discusión de la controversia resultantegenera publicidad en forma de rumores y voz a voz.
Base de datos gestionada por el usuario: Los usuarios crean y gestionan sus propias listas de contactos usando una base de datos ofrecida por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudio de la sangre y medio interno
  • Pruebas de coagulacion de la sangre en estudios toxicologicos
  • estudios de sangre
  • estudio de la sangre y medio interno
  • Estudio de sangre periferica
  • Estudio de la sangre hematologia forence
  • estudio de paciente con sangrado
  • Sangre Por Sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS