Estudio de Seguridad

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014



1. Identificación y Datos de la Institución
1.1 Identificación:
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la “Fuerza Armada Nacional Bolivariana” (UNEFA) núcleo: Falcón; Sede: Coro.1.2 Objetivos específicos:
Formar profesionales universitarios mediante programas intensivos y adecuados al desarrollo integral del país.
Desarrollar estudios avanzados y demás actividadeseducativas para graduados universitarios.
Apoyar el desarrollo de la Fuerza Armada Bolivariana dentro del contexto integral del país, mediante el fomento y realización de programas de investigación científicay tecnológica que sean de interés común para la institución armada y otros sectores de la vida nacional, con énfasis en las áreas del conocimiento directamente vinculadas con las especialidades quese cursen en la Universidad.
Contribuir, a través de programas especiales, a la formación de recursos humanos para atender exigencias propias de la seguridad y defensa nacional.
Asesorar a la FuerzaArmada Bolivariana y a los órganos de los poderes públicos en las áreas relacionadas con la investigación científica y tecnológica que desarrolle la Universidad.
Optimizar la utilización de losrecursos humanos, financieros y materiales administrados por la universidad, en función de las variables que intervienen en el proceso educativo.
Asegurar el sostenimiento del nivel deseable defuncionamiento y desarrollo, propiciando la cooperación recíproca entre la Universidad y los organismos afines o equivalentes de los sectores relacionados con la producción, la educación, el deporte, lainvestigación, la ciencia y la cultura.
Realizar actividades de extensión que proyecten la imagen y consoliden la presencia y prestigio de la Universidad en la comunidad, a través de programas quefortalezcan la formación integral del ciudadano y contribuyan al arraigo y conservación de los valores auténticos de la identidad nacional.
Establecer vínculos con otras instituciones educacionales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudio de seguridad
  • Estudios De Seguridad
  • Estudio De Seguridad
  • Estudio de seguridad
  • Estudio De Seguridad
  • Estudio De Seguridad
  • Estudios de seguridad
  • Estudios De Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS