Estudio de un sueño
Sueño 3:
"Me encontraba comprando ropa en una de las calles céntricas de mi ciudad. Salí del lugar vistiendo un corset y un vestido de tonos oscuros, con un grupo degente que parecían ser mis amigos."
"Mi físico, mi sexo, mi ropa y mis amigos, nada coinsidía con la realidad, pero por alguna razón mi mente asimilaba todo con normalidad."
"Dando la vuelta a laesquina me encontré con aquella persona que tanto amaba y me acerqué con una sonrisa hablarle. Él me sonrió también, haciendo que su cabello rubio se deslizara por su frente hasta dejar ver sus ojosazules, y tomandome de la mano me condujo fuera del círculo de sus amigos y los míos."
"Aparecimos en una casa entonces, una que no estaba seguro de conocer. Caminamos hasta la salida trasera delhogar a lo que sería el parque, pero no había ningún parque, sólo una especie de playa artificial."
"El mar, el océano, las olas, son cosas que me aterran de verdad, sin embargo cuando él me tomóde la mano y me condujo 'mar adentro', yo lo seguí sin pensarlo dos veces."
"Cuando estabamos a punto de llegar hasta donde nos esperaba un bote, una pared enorme de concreto, cuyo fin a lo alto nopodía divisar, se interpuso en nuestrro camino dejándonos sin salida. Volteé a ver a mi acompañante horrorisado, pero él me miraba de una forma inexpresiva... no tenía miedo."
"La marea comenzó asubir, recordandome mi miedo al mar y, de repente, fui arrastrado bajo el agua por alguien que reconocí al instante, como si fuera de esperarse. Era otro muchacho, un enemigo, por así llamarle.Competiamos 'siempre' por el amor y atención de aquella persona que esperaba en la superficie. Sin embargo, la apariencia de mi enemigo era idéntica a la de nuestro 'objeto de lucha'. La única diferencia eraque su cabello era un poco más largo de color anaranjado."
"Me arrastró hasta la orilla, como si quisiera alejarme del bote donde iba a 'huir' con el chico de cabello rubio. Miré hacia mis...
Regístrate para leer el documento completo.