estudio del cafe

Páginas: 58 (14488 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Proyecto final Negocios y Mercadotecnia.

7°mo grado.
Integrantes:
Mariana Ambriz Meléndez.
Isabel Sánchez Torres
Lorena Cristina González Madera
Alejandro Ocaranza Lomeli.
Paulina Flores López.
Areli Nohemí Zebadua Jerez.
Salvador Valencia Magaña.




Mariana Ambriz Meléndez.
Encargada en producción.
Pyme: CAFEPRIMER S.A de C.V
cafeprimer sa de cv es el primer esfuerzo deorganizaciones indígenas productoras de café de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas cuyo proyecto inicia en 1994 y se consolida en 1998 con la creación de la Comisión Nacional de Café de la UNORCA. Este proyecto cuenta con tres ejes estratégicos: Económico, Social y Ecológico Ambiental.
Todo esto para integrar una Red de Mercado Social, que se comprometa con lasdemandas de mercado de los pequeños productores y que atienda las necesidades de los consumidores finales.
El nombre de la marca cafeprimer sa de cv fue elegido con base en la cosmología Maya, que relata la creación de la actual Era del Mundo por el Primer Padre y la Primera Madre, la pareja de Dioses creadores, por lo cual la marca simboliza el primer esfuerzo de nuestra organización nacional, paracrear una actividad comercial social y ambiental, que mejore las condiciones de vida de los pequeños productores de café.
cafeprimer sa de cv cultiva, recolecta, tuesta, muele, envasa y comercializa café en diferentes productos.
Esta constituida por 30 empleados que tienen diversas obligaciones.
La comercialización es a nivel local en el área de Chiapas.

Isabel Sánchez Torres.
Encargada enExportaciones e Importaciones
Pyme: EXPORTAEXPRESS S.A de C.V
Es una empresa pequeña ya que se inició en el 2012, y poco apoco va ir creciendo conforme vamos dando seguridad al cliente y así obtener una cartera de clientes extensa.
Envíos exprés a todo el mundo; expedición de cargas con aviones, camiones o camionetas, servicios de depósito que van más allá de apenas el almacenamiento y queincluyen todo; distribución de correo internacional; transporte personalizado y especializado: Si hablamos de logística, hablamos de exportaexpress.
Operando con la red exprés global más – transporta documentos y mercancías urgentes confiable y puntualmente de puerta.
Presentamos nuestras metas para el futuro en nuestra Estrategia 2015, en la cual habíamos incluido también nuestra visión y misiónpara nuestra compañía. Nuestra visión deja en claro nuestra voluntad de ser La Compañía Logística para el Mundo. Nuestra visión subraya que queremos ser el proveedor logístico al cual recurre la gente: ser su primera opción por excelencia, no solo para los clientes que necesitan enviar mercancías, sino también para los empleados y los inversores.

Lorena Cristina González Madera.
Encargada enExportaciones e Importaciones
Pyme: FORWARDER SOLUTIONS S.A de C.V
Nuestra función es facilitar la exportación e importación de cualquiera que sea su mercancía, buscando en todo momento la máxima satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos acomodamos a sus necesidades de servicio/precio/financiación relacionadas con el transporte marítimo y terrestre. 
Departamento Marítimo - Aéreo 
MARITIMOCualquiera que sea el punto en el que se encuentre la mercancía, buscaremos el servicio y el puerto de salida que mejor se adapte a las necesidades de nuestro cliente. 
podemos operar a cualquier puerto del mundo.

AEREO
Tenemos un acuerdo de corresponsalías con una multinacional de transporte aéreo. Ellos nos ceden sus cargas en los países en los que estamos implantados y nosotros cedemoslas nuestras donde tienen infraestructura propia. Por lo tanto, podemos garantizar una estructura propia-asociada en la mayoría de aeropuertos importantes de todo el mundo. .

Departamento Terrestre 
Mantenemos excelentes contactos con transportistas que trabajan en exclusiva con nosotros.
Exportamos e importamos mercancía para/desde todos los países.
Bien sean cargas completas o parciales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe Estudio Comparativo De Precios
  • Estudio De Un Café Autocalentable
  • Estudio De Mercado De Cafe En Mexico
  • estudio sobre el cafe
  • Estudio de mercado cafe con chocolate
  • estudio cafe soluble nescafe
  • Estudio tecnico cafe
  • Estudio de mercado para el café orgánico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS