Estudio del mercado

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
EL ESTUDIO DEL MERCADO:

El objetivo aquí es estimular las ventas y hacerlas crecer. Lo primero es definir los productos y servicios. ¿Cuál es la prioridad de los clientes al hacer sus compras?puede ser según sus necesidades ya sea por mayoreo o por menudeo. Por ejemplo con las computadoras HP estamos teniendo gran demanda la cual podemos decir que es un gran éxito en las ciudades deVeracruz y tabasco hemos tenido grandes ventas. Ya que se debe hacer una estimación de cuanto se oferta y demanda, definirá cuanto será lo que se oferte, ya que este precio será el presupuesto de ventas.Un presupuesto es una proyección a futuro.

PROYECTO:

Es el deseo de hacer algo para implementar una actividad productiva que nos permita obtener una ganancia a cambio de un bien y servicio paranuestra sociedad.

Nuestro proyecto de ventas se esmera en ofrecer

Precios accesibles y envíos de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

SERVICIOS PROPORCIONADOS:-Envió - Seguridad de nuestros productos

-Garantía - Calidad

-Bajos costos -Rápida atención

DESCRIPCION DE LA EMPRESALos orígenes de oferline se remontan en el año 2010 en la ciudad de Tampico tamps, se estableció un negocio llamado oferlaine dedicado a la venta de de sistemas de computo y mobiliario oferlinecomercializaba productos al menudeo cubriendo a la ciudadanía sus necesidades.

La empresa es una unidad económico – social, la cual se crea con el fin de que al cabo de un tiempo, nos traigauna ganancia en el que el capital o inversión inicial, el trabajo y la dirección, se coordinan para realizar una producción que sea útil en la vida de la sociedad, de acuerdo con la demanda queexista en el momento de llevar a cabo el proyecto o empresa.

GIRO DE LA EMPRESA
El giro de nuestra empresa es un intercambio de un producto o servicio de pago de una cantidad específica de dinero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS