estudio del trabajo

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013


UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO
CAMPUS ORIZABA

INGENIERÍA INDUSTRIAL

ESTUDIO DEL TRABAJO I

PRÁCTICA 3

ING. BEATRIZ GOYTIA ACEVEDOINTEGRANTES DEL EQUIPO:

CASTRO PALACIOS EDISON
ORTIZ TONTLE DANIEL JESUS
4° SEMESTRE

ABRIL /2013






DIAGRAMA DE PROCESO DE OPERACIONES
OBJETIVO
La principal función del diagrama deoperaciones en enseñar toda la secuencia del proceso y saber las fases del proceso en forma sistemática.
Con la finalidad de disminuir el proceso y los errores que pueden suceder dentro del proceso Los diagramas del proceso de la operación difieren ampliamente entre sí a consecuencia de las diferencias entre los procesos que representan. Por lo tanto, es práctico utilizar sólo formulariosimpresos que faciliten escribir la información de identificación.
 La forma para realizarse los hechos indicados en el diagrama se representan por la disposición de los símbolos ya expuestos en líneasverticales de recorrido.
El material comprado o sobre el cual se efectúa trabajo durante el proceso, se indica con líneas horizontales; esto es material que alimenta a las líneas verticales derecorrido.

Marco teorico
En el diagrama se mostrara la secuencia de las operaciones, inspecciones o procesos de fabricación desde que inicia con la materia prima hasta el empaque
Sabremos la entradade todos los componentes y subconjuntos al ensamble con el conjunto principal. De igual manera que un plano o dibujo de taller presenta en conjunto detalles de diseño como ajustes tolerancia yespecificaciones, todos los detalles de fabricación o administración se aprecian globalmente en un diagrama de operaciones de proceso.
  













OperaciónOcurre cuando un objeto está siendo modificado en sus características, se está creando o agregando algo o se está preparando para otra operación, transporte, inspección o almacenaje. Una operación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiantes Que Estudian Y Trabajan
  • Estudio del trabajo
  • Estudio Del Trabajo
  • Estudiar Y Trabajar
  • estudio del trabajo
  • estudio del trabajo
  • Trabajo de ESTUDIOS
  • Estudio del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS