Estudio Del Trabajo

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Rasgos de medición

Girando el manguito o maneral en sentido contrario a las agujas del reloj, se distancia el husillo y el yunque, una vez la pieza amedir esta entre ambas partes, por medio de la Perilla de trinquete se aprieta, hasta que la Perilla deja de apretar.
-La escala se divide en dos partes, unahorizontal y otra vertical, la primera mide de 0.5 mm en 0.5 mm. La escala vertical mide centésimas de milímetro, una vuelta completa del maneral o manguitosignifica medio milímetro, como está dividido de 0 a 50, cada rayita significa una centésima de milímetro.
-Es muy importante que ajustemos la pieza a medirentre el yunque y el husillo con la perilla de trinquete, porque esta tiene un sistema de ajuste automático.

Para el manejo adecuado del micrómetro, sostengala mitad del cuerpo en la mano izquierda, y el manguito o trinquete (también conocido como embrague) en la mano derecha, mantenga la mano fuera del borde delyunque. Es esencial poner el micrómetro en contacto correcto con el objeto a medir. Use el micrómetro en ángulo recto (90º) con las superficies a medir.
Elmantenimiento adecuado del micrómetro es esencial, antes de guardarlo, no deje de limpiar las superficies del husillo, yunque, y otras partes, removiendo elsudor, polvo y manchas de aceite, después aplique aceite anticorrosivo.
No olvide limpiar perfectamente las caras de medición del husillo y el yunque, o noobtendrá mediciones exactas. Para efectuar las mediciones correctamente, es esencial que el objeto a medir se limpie perfectamente del aceite y polvo acumulados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiantes Que Estudian Y Trabajan
  • Estudio del trabajo
  • Estudio Del Trabajo
  • Estudiar Y Trabajar
  • estudio del trabajo
  • estudio del trabajo
  • Trabajo de ESTUDIOS
  • Estudio del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS