Estudio electrico para un snack

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
INSTALACION ELECTRICA A UN SNACK

OBJETIVO

• Realizar la instalación eléctrica del sector de cocina y preparación para el Snack “CITY BURGER”, poniendo en práctica todo lo aprendido en la materia de Electrotecnia Industrial.

INTRODUCCIÓN
En la ciudad de Cochabamba existe un problema en cuanto al servicio de comida rápida se refiere, el cual es, que no se oferta este servicio en la mismaproporción con que crece la población, este problema sería en gran parte solucionado con un nuevo snack que implique una nueva infraestructura moderna, ofreciendo productos de buena calidad para satisfacer a la población consumidora de dichos productos.

El servicio del snack “CITY BURGER”, se caracteriza por ser un auto-servicio, ya que el cliente escoge el producto que quiere comprar, paga encaja, este pago puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito, recibe su factura, en el momento en que la máquina esta imprimiendo la factura del cliente también se esta imprimiendo una nota de pedido en el área de preparado, donde el encargado recibe la nota del pedido y prepara la orden para luego pasar el pedido al encargado de entrega al cliente, el cual se encarga también de servir losrefrescos que existan en la orden de pedido, de tal forma que el cliente recibe su pedido completo y rápido.

Además el snack cuenta con servicio para vehículos, el cual consiste en acercarse a la ventanilla de pedido para vehículos, realiza el pedido y el pago, luego pasa a la ventanilla de entrega donde el encargado de entregar el pedido es el que se encarga de realizar el preparadocorrespondiente.

Todo este proceso es realizado para brindar al cliente un servicio eficiente.

El snack “City burger”, ofrece diferentes productos, como ser: gaseosas y jugos de frutas, diferentes hamburguesas, de las cuales destaca la hamburguesa “Chesse burger”, la cual se caracteriza por ser preparada con los mejores productos del mercado cochabambino, es de un peso aproximado de 250 gr. que vieneacompañada de papas fritas y refresco.

CITY BURGUER esta ubicado en Av. América y Pando # 1275 en la ciudad de Cochabamba cuenta con un espacio de 180 m2 donde 50 m2 son destinados para uso exclusivo de cocina y preparación.

REQUERIMIENTO MAQUINARIA Y EQUIPOS

• Cocina
Horno multifunción (7 funciones).
Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción.
Bloqueo de seguridad paraniños.
Volumen del horno: 81 litros.
Placa de gas con 5 zonas de cocción, una de ellas gigante

• Refrigerador Principales
Compartimiento para vegetales
Compartimiento separado para Lácteos
Bandejas laterales
Congelador con Bandeja y Hielera

• Conservador
Panel de control frontal con termostato de regulación
Temperatura: -18° a -24° C
Sistema de vidrios correderas
RuedasConsumo: 140 W
100 lts.
Dimensiones: Largo 60.2cm, Ancho 50.0 cm, Alto 93.5cm.
Peso: 39 kg

• Extractor
El extractor debe cubrir la mayor parte de la superficie de la cocina y debe tener un dosel profundo para capturar el calor, el humo, el vapor y los olores. Para obtener un mejor resultado, Vent-A-Hood aconseja que el extractor sobresalga en el ancho unas 3 pulgadas (7.5 centímetros) decada lado.

• Mezcladora de Carne
El tazón de fuente giratorio, motorizado fácilmente (solamente M60CM y M100 cm). Equipado de un sistema de frenado para regular velocidad. (Solamente en M60NM).
Base: hecho del acero inoxidable, gran estabilidad de las ofertas debido a su peso; sin embargo, las ruedas facilitarán el mover de la máquina.

• Moldeadora
Prensa Tupper Ware que tenga unacapacidad y separación de 250 gr. Con un espesor de 1cm de espesor.

• Picadora de Papa
Picadora vertical metálica 3 patas, 12 cms. altura.
Área de trabajo de 12 x 12 cms. para picar.
Sistema de picado automático.

• Licuadora Normal
Moderna licuadora tres veces más rápida y cinco veces más potente que cualquier licuadora convencional, las cuchillas tienen fuerza suficiente para triturar 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificacion De Estudios Electricos Para El Cumplimiento De Las Normas Stps
  • Estudios Eléctricos
  • Estudio de snack
  • Estudios De La Electricidad
  • Estudios de electricidad
  • Estudios Electricos
  • estudiante electricidad
  • Estudio de mercado para la creacion de una empresa de reparacion de instalaciones electricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS