estudio en centro de la ciudad

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014


Árbol del problema


Planteamiento del problema.
El Hospital Indígena de la ciudad de Ambato tiene un alto consumo energético ya que al tener escasosconocimientos de energías alternativas como también una mala distribución de las áreas de trabajo no se ha podido implementar un sistema energético alternativo y un diseño interior adecuado en estehospital.
Contextualización
Macro: América Latina
A nivel mundial los pronósticos de distintos analistas especializados indican que el consumo energético en el mundo, en particular laelectricidad, continuará incrementándose. En los países de América Latina se implementa sostenibilidad pero a muy baja escala, ya que es costoso adquirir los materiales o equipos necesarios. Además existe faltade conocimientos sobre la sostenibilidad y por este motivo es mal aplicado, o no se la aplica.
Meso: Ecuador
Faltan proveedores de materiales sostenibles, esta es una de las causas mássignificativas ya que si nosotros no contamos con los materiales necesarios, no podemos aplicar la sostenibilidad. En otros países existe el apoyo de autoridades; al aplicar la sostenibilidad ayudamos alplaneta; y, además a no reducir los recursos naturales, pero en nuestro país no se cuenta con este apoyo de autoridades para aplicar un diseño sostenible.
Micro: Ambato
No existe implementación sostenibleen centros comerciales y en el resto de edificaciones, ya que los costos son demasiadamente altos; para los centros comerciales y la mayoría de edificaciones no se considera necesaria lasostenibilidad o desconocen de ella, ya que es relativamente nuevo este tema sostenible en la ciudad.
Formulación del problema.
¿Cómo reducir el alto consumo energético por medio de la implementación de undiseño de espacios interiores sostenible para el hospital indígena de la ciudad de Ambato?
Justificación del problema



Histórico
El desconocimiento de nuevas tecnologías y una inadecuada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • centro de estudiantes
  • Centro de Estudiantes
  • Centro De Estudiantes
  • Centro De Estudiante
  • centro de estudios
  • Centro de estudios
  • centro de estudiantes
  • El centro histórico de la ciudad de guadalajara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS