Estudio etnografico en paseo durango

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
ESTUDIO ETNOGRÁFICO
Al llegar a Paseo Durango, noto que hay una gran cantidad de autos estacionados en el lugar, por lo que me doy cuenta que las personas desean salir a despejarse un poco de larutina de día con día; al entrar al edificio se puede observar un gran número de personas que pasan de un lado hacia otro y que vienen y van desde y hacia todas partes por ello deduzco que la mayoríasolo va a caminar y ver las tiendas.
Veo un grupo de jóvenes que platican de las películas que están en cartelera y sobre cual les gustaría ver creo que desea entrar al cine, las chicas quieren ver lapelícula de spiderman y los muchachos una que al parecer no les agrada a las jóvenes, estas persisten, se van a comprar los boletos y por lo visto la chicas ganaron la contienda por elegir lapelícula, ya que los chicos parecen algo molestos e inclusive no quieren seguir su camino.
Noto que unas jóvenes se interesan principalmente por las tiendas especializadas en la ropa y los accesorios, debidoa los intereses que predominan en las mujeres del sentido de la moda y el la vanidad; en cambio los jóvenes mayormente prefieren las de artículos electrónicos y celulares; caminando de lado a ladodel lugar lucen cómodos juntos, debido a que pude que se conozcan de bastante tiempo atrás o de la escuela.
Las familias que se ven transitar por el lugar son en su mayoría muy jóvenes por lo que creoque tal vez tuvieron sus hijo en la adolescencia, se enfocan aun en los intereses de cualquier joven además de ello la forma de vestir a los bebes es muy moderna y a la moda. La joven madre parececansada quizás tuvo un largo y pesado día cuidando a su bebe mientras el padre se ve un poco enfadado del lugar, tal vez se retiraran del lugar en cuanto puedan.
Las personas que entran a las tiendaspor lo general no compran artículos solo buscan y ven lo que la tienda les ofrece; pude ser debido a que no cuentan con suficiente dinero o que solo miraban lo que se encuentre de moda para después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio etnografico
  • Estudio etnográfico
  • Estudio etnografico
  • estudio etnografico
  • Estudio etnografico de colonia del estado de mexico
  • Estudio Etnografico Marketing Estrategico
  • Estudio de caso- contaminacion en durango
  • La validez de los estudios etnograficos:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS