estudio fotografico

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014












C.M Studio

Esta es una empresa dedicada a todas esas personas que quieren que sus momentos queden plasmados en una fotografía, para así poder compartirlos con seresqueridos y futuras generaciones.
Esta empresa está basada en la armonía que debe de haber entre un fotógrafo y su cliente, ya que esto es muy importante para crear un buen ambiente de trabajo, y brindarleal cliente una experiencia única frente a la cámara y hacerlo sentir lo más cómodo posible.

Razón social
S.A. de C.V
Tamaño de la empresa
Pequeña


Análisis de Mercado

Se puede comprobarque esta empresa tiene los fundamentos para seguir adelante, ya que después de hablar con varias personas y preguntarles al respecto se pudo obtener información sobre la ubicación, posibles clientes,precios etc.
La ubicación dijeron que se sería muy buena ya que esta en el área centro de la ciudad, los posibles clientes nos hablaron de sus antiguas experiencias en otros estudios y eso ayudo aque formuláramos una estrategia de trabajo y publicidad, y también se llego a la conclusión de que los precios serian variados para así estar disponibles para todo tipo de público y que nuestrasfotografías de alta calidad estén al alcance de todos.

Metas
Principalmente lo que se quiere lograr en este estudio fotográfico es que por medio de nuestros trabajadores y clientes se llegue a crear unarelación amena, que con el tiempo ayude al aumento de esta empresa.

Propósito
Tenemos como propósito el capacitar adecuadamente a nuestro personal, para obtener una mejor calidad, y estarpreparados para posibles discrepancias que puedan surgir.

Misión
Lo más importante que se tiene planeado es identificar cuáles son los intereses del cliente y su personalidad, para así hacer más fácil eltrabajo del fotógrafo y la experiencia del cliente.
Visión
Queremos ser la primera empresa fotográfica que pueda ofrecer fotos únicas sin caer en la rutina, y así poder ser la empresa más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio Fotografico
  • Estudio Fotografico
  • El estudio fotográfico de los espectro
  • Estudio De Una Empresa Fotografica
  • Estudio Fotografico
  • estudio fotografico
  • Estudio fotográfico
  • estudio fotografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS