Estudio Juridico

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Miembros del Estudio Jurídico






Ramón Darío Sosa Caraballo

Obtuvo el titulo de abogado en la Universidad Católica Andrés Bello UCAB en el año 1995. Iniciando sus actividades comoSecretario del Juzgado Superior Noveno en lo Civil y Mercantil del Área Metropolitana de Caracas, durante los año 1993 - 1995, posteriormente se incorpora al Estudio Jurídico como Socio Fundador en elaño 1996, dedicándose al libre ejercicio de la profesión; En el año 1997, fue designado Conjuez del Juzgado Superior Noveno en lo Civil y Mercantil del Área Metropolitana de Caracas. Curso estudios depost-grado en Derecho Procesal Civil, en la Universidad Católica Andrés Bello. Recibió la condecoración Orden "Batalla de San Félix" en su primera clase, que otorga el ilustre Colegio de Abogados delEstado Bolívar.

Su experiencia profesional ha estado vinculada al derecho Civil, Mercantil, Laboral Contencioso Administrativo, como tambien en el área contencioso tributario y asesoría corporativade varias multinacionales radicadas en la zona de Guayana. Diseña y planifica, estrategias, programas y reglamentaciones relacionados con la materia laboral para empresas del Estado y privadas,nacionales e internacionales y otros procedimientos judiciales especiales de naturaleza contenciosa ante Tribunales del Trabajo, Tribunales Superiores del Trabajo, Tribunales Superiores Regionales concompetencia en Materia Contenciosos Administrativo y Tribunales Superiores Regionales con competencia en Materia Contenciosos Administrativo Tributario y Tribunal Supremo de Justicia en SalaConstitucional, Sala de Casación Civil, Sala Político Administrativa y Casación Social.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados del Distrito Capital y Estado Miranda.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogadosdel Estado Bolivar.

Jairo José Martínez Hernández

Obtuvo el titulo de Abogado en la Universidad Católica Andrés Bello en el año 1995. Se desempeño como Asistente Legal en la Dirección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudios juridicos
  • Estudios Juridicos
  • Estudios juridicos
  • Estudios juridicos
  • Estudios juridico
  • Estudio Juridico
  • estudios juridicos
  • estudios juridicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS