estudio mercado pagina web

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
ESTRATEGIA DE MERCADEO MEDIANTE LA IMPLEMENTACION DE PAGINA WEB POSICIONAMIENO EN LA REGION PARA LA PROMOCION Y VENTA POR INTERNET 

INTRODUCCIÓN 

Por medio de lo siguiente, lo cual consiste en un estudio, donde se evaluará la viabilidad para crear una nueva unidad de negocio de promoción y ventas a través del servicio de internet. Mediante el análisis de aspectos económicos, tecnológicos,culturales, mercado y financieros, se busca la creación de un nuevo servicio que permita el reconocimiento de la empresa entre sus clientes reales y potenciales.
Se pretende entonces mostrar si los clientes responderían positivamente a la idea de generar un servicio por Internet, en la empresa de su preferencia en este caso, la empresa gravedad cero; donde los clientes podrán tener accesovirtual a los productos sin necesidad de moverse de casa y con la posibilidad de crear expectativas más reales de los mismos.

Lo primordial de este proyecto es poder mostrar la idea por medio escrito, la responsabilidad y esfuerzo que requiere esta propuesta para poder convertirlo en realidad, para iniciar dicho estudio recurriremos a la presentación de los antecedentes de la empresa, los cuales hansido uno de los principales motivadores para encaminar esta idea y llevar a cabo el proyecto.

DESCRIPCION DEL ANALISIS
Producto/Descripción 

Ofrecer a nuestros clientes potenciales una página, donde tendrán la posibilidad de conocer los productos que la empresa tiene, brindándoles la posibilidad de realizar pedidos atreves de nuestro sitio dándoles como valor agregado herramientasdidácticas para que el usuario se sienta más a gusto al ingresar al sitio de la empresa
El objetivo principal será la creación de una sitio Web para la empresa, que nos permita estar a la vanguardia en tecnología y servicio al cliente, logrando así una mezcla de marketing más efectiva para la empresa, además brindándoles a nuestros clientes reales y potenciales información actualizada de cada uno de losproductos con sus respectivas descripciones, permitiendo que con la creación de esta pagina nos podamos dar a conocer y trabajar en un campo de acción mas amplio y estar en una posición de ventaja competitiva frente a nuestros competidores mas cercanos. 

Ventajas:

Un medio para ahorrar tiempo
Accesibilidad desde cualquier lugar del mundo
Nuevas formas de atención al clienteInformación pertinente e inmediata 24 hrs
Reducción de costos
Marketing one to one
Reducción de canales de distribución

Desventajas:

Desconfianza por el uso malintencionado
Desconocimiento del cómo comprar a través de internet

Promoción y publicidad

Para dar a conocer ese nuevo sitio de la empresa gravedad cero y la propuesta en marcha de este plan se dará a conocer al público por mediode:

Fliers Publicitarios en Red 
Mailing 
Publicidad Móvil 
Tarjetas de presentación 
Tele marketing


Importancia de tener un sitio empresarial

La importancia de Internet en la sociedad actual no se puede obviar. El mundo moderno demanda la presencia de iniciativas empresariales vinculadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). No estar en Internet puedesignificar para una empresa o para una iniciativa de negocio, desaprovechar oportunidades, poca presencia en el mundo y un atraso tecnológico. 

Por tal motivo, muchas entidades académicas y privadas le han seguido la pista al uso de la red, enfocando su rastreo en el mundo comercial y estableciendo así lo que hoy día es conocido como comercio electrónico o e-commerce. Los análisis demuestran que un80 por ciento de los cibernavegantes pueden ser potenciales cibercompradores. 

Herramienta en línea

Sea una empresa o una idea de negocio, estar en la web facilita el acceso a nuevas oportunidades de mercado. En el ciberespacio los inversionistas pueden encontrar su propuesta, clientes, productos y más usuarios que hacen de esta de información una herramienta útil y oportuna

Muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS