Estudio Mercado

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
4.1 como se integran en la comunicación de la compañía
Bosch lo que utiliza con frecuencia es la publciidad a todos los niveles debido al precio de esta a optado por utilizar ms relacionespublcias realizando notas de prensa o varias noticias para los diferentes tipo de comunicación.
Usan muchas herramientas de marketing por lo que está muy bien posicionada y muy bien visto este tipo deacciones que llevan a cabo, proponemos reforzar y mejorar la efectividad de otro tipo de ocmunicaciones, dando a conocer el producto a partir de promociones ya que tienen un publico muydiferenciado,asi estos cuando vallas a comprarlo ya sepan de su existencia.
Para fomentar a los posibles clientes pueden dar a probar sus productos a partir de actividades interactivas. En los comunicados deprensa no tienen que cambiar nada ya que Bosch para ello es bastante original.
La empresa no tiene una fuente de información en si , ya que nos costo bastnate conseguir información sobre ellos,por lo que proponemos que no esta de mas dar siempre información siempre y cuando no sea confidencial.
Por lo general consideramos que la forma en la que se integran la comunicación dentro de lacompañía es bastante buena.

4.2 diferencias con respecto a otros tipos de comunicación

Vamos a dar diferentes propuestas a la hora de diferenciar las rrpp del periodismo,marketing y publicidad.-PERIODISMO. En cuanto a la diferencia con las rrpp los dos tratan de dar información lo primero quwe tendrían que analizar y que es la base de cualquier objetivo es determinar el objetivo clave ,asi como los canales que van a usar para ello y asegurar que el resultado llegue a superar con creces lo esperado.
Determinar los términos esreategicos para resolver cualquier tipo de problema quepueda surgir.
-PUBLICIDAD. Deben segmentar el mercado ya que se trata de una gama de productos con un público exclusivo, asegurarse que su publicidad llegue a la calle, que se oye y causa polémica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS