Estudio Organizacional Y Aspectos Legales

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
[pic] PROTOCOLO DE GESTION DE PROYECTOS
ESTUDIO ORGANIZACIONAL Y ASPECTOS LEGALES (V)







OSCAR DAVID OSPINO JULIO









ALEXANDER CARABALLO PAYARESUNIVERSIDAD DE CARTAGENA

ADMINISTRACION FINANCIERA

VI SEMESTRE

CARTAGENA DT Y C, SEPTIEMBRE DE 2011

ESTUDIO ORGANIZACIONAL Y ASPECTOS LEGALES

Este trabajo es muy importante paranosotros como administradores financieros ya que aquí enfocamos la gestion de proyectos en un punto fundamental como es el estudio organizacional que es un campo de estudio en el que se investiga elimpacto que individuos, grupos y estructuras tienen en la conducta dentro de las organizaciones, con la finalidad de aplicar estos conocimientos a la mejora de la eficacia de tales organizaciones.Dentro de estos estudios encontramos unos puntos importantes como son los precios corrientes y constantes que son los precios de los bienes y servicios según su valor nominal y en el momento en que sonconsiderados. Se oponen a precios constantes es decir, aquellos que, pertenecientes a periodos distintos, son corregidos el uno con respecto al otro mediante un factor, normalmente la inflacion.

Lamoneda constante, por decir algo los pesos constantes, se refieren a los precios de un bien o cesta de bienes en un período, por decir hoy, pero expresados en términos de un año base, lo que se hacees tomar un año anterior como referencia, para poder calcular las variaciones reales de los precios en el tiempo, se excluye el efecto inflación. De esta manera podría ser que un artículo "x" hoy tecueste $28 expresado en precios del 2006.
Por su parte los precios corrientes, son los precios en términos de cada año, los precios observados, es decir ese artículo "x" podría estar costando hoy $32.Por tanto se puede decir que en el 2007, el artículo "x" cuesta:
$28 en precios nominales y
$32 en precios corrientes
Lo que utilizamos usualmente son los precios corrientes, los precios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudio de la organizacion y aspectos legales
  • Estudio organizacional y legal de un proyecto
  • estudios tecnicos,organizacional y legal
  • Aspectos Legales
  • Aspectos legales
  • Aspectos legales
  • aspectos legales
  • ASPECTO LEGAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS