Estudio Organizacional

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Estudio Organizacional Al ser nuestro planteamiento la creación de una sociedad mercantil de capital variable, la estructura administrativa aplicable al proyecto, estará enfocada en el apoyo mutuopor parte de los socios del proyecto, en el cuál toda responsabilidad sea compartida y este enfocada exclusivamente a prestar el mejor servicio al cliente. Para aquellos que no sean socios, pero que sinembargo han de pertenecer al conjunto humano que hará posible el funcionamiento del proyecto, también han de mantener un enfoque de calidad y servicio al consumidor, siempre fomentando una relaciónfraternal y de apoyo.Aspecto Jurídico.Dado que la sociedad aquí planteada no se halla aún enmarcado dentro del aparato funcional de una organización ya constituida, pero hace parte de una iniciativaindependiente, es necesario precisar su operar dentro de un marco jurídico.En nuestro caso, en el cuál el negocio planteado es un establecimiento enfocado al entretenimiento, donde habrá venta debebidas alcohólicas, y similares, es necesario un protocolo especial dictado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, Dec. 80 de 1963 Art. 1, literal E y parágrafo, los Art. 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15,16, 17, 18, 19; y presentando la documentación requerida, tal como lo exige el Art. 2, 3 y 4 del Dec. 80 de 1963:ARTÍCULO 2. Los establecimientos comprendidos en este Decreto requieren para sufuncionamiento, la expedición de la correspondiente patente, otorgada por la Secretaria de Gobierno.
El término por el cual se concede esta patente, está condicionado al pago del impuesto de industria ycomercio y no podrá exceder de seis meses. La revalidación de la Patente debe hacerse en le mes de enero y en la primera semana de los meses restantes.
ARTÍCULO 3. Para dar al servicio un nuevoestablecimiento el interesado debe dar aviso con 15.días de anticipación a la Secretaría de Gobierno, la cual Puede, cuando lo considere conveniente, conceder licencia provisional hasta por treinta (30)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio Organizacional
  • Estudio Organizacional
  • ESTUDIO organizacional
  • estudio organizacional
  • Estudio Organizacional
  • Estudio organizacional
  • Estudio organizacional
  • Metodologia de estudios organizacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS