Estudio plaza 54

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
PLAZA 54 Centro Comercial

1. INCREMENTO CUANTITATIVO Y CUALITATIVO DE LA OFERTA
El centro comercial se abrió al publico en Diciembre de 2007 con pocos locales en funcionamiento, poco tiempodespués gracias a su gran afluencia de publico se fueron copando los diferentes locales que estaban libres, incrementando el mercado con la llegada de almacenes de Ropa, Accesorios para la mujer, Café, Bar,Calzado, Plazoleta de comidas, Cancha sintética de fútbol, etc.

2. SATURACION PROGRESIVA DE LOS MERCADOS
Debido a que el consumidor está en constante movimiento en cuanto a tendencias, moda,tecnología, diversión, plaza 54 siempre está a la vanguardia, teniendo en sus diferentes locales productos y servicios novedosos, que satisfacen plenamente estas necesidades.

3. APERTURA DE LASEMPRESAS A LA COMUNICACIÓN
Desde sus inicios Plaza 54 se ha dado a la tarea de tener a sus clientes informados sobre descuentos, promociones, eventos, etc. Por medio de medios impresos, invitación deprogramas en vivo como Bravísimo de City TV, así como comerciales en este mismo canal.

4. POLUCIÓN MEDIATICA
Plaza 54 con respecto a sus competidores directos posee pocos almacenes, esto hace quecompita por su calidad más no por su cantidad.

5. DESMATERIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS
Aunque este Centro Comercial lleva poco tiempo en el mercado, Plaza 54 ha venido evolucionando con susproductos y servicios, que por su diversidad están dirigidos a distintas clases de consumidor, brindando comodidad que hace que el cliente se sienta en un lugar familiar.

6. PERDIDA DEL SENTIDO DE LOSPRODUCTOS
No aplica.

7. ATRIBUCIÓN DE UN NUEVO PESO SIMBOLICO A LOS PRODUCTOS
Plaza 54 le da un valor agregado a sus clientes, teniendo el respaldo de almacenes de reconocida trayectoria tales comoCrepes & Wafles, Tania, People Plays, a demás de esto cuenta con su propio parqueadero el cual ofrece descuentos por compras hechas en el almacén.

8. DIVERSIFICACIÓN DE LOS COMPORTAMIENTOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio sociologico plaza peru
  • Estudio Plaza Paloquemao Bogota
  • Estudio Plaza Alemania
  • ESTUDIO DE PROCEDENCIA DE LOS VEGETALES QUE SE COMERCIALIZAN EN LA PLAZA DE MERCADO DE VALLEDUPAR.
  • Estudio plaza vea en juliaca
  • Ley 54
  • La plaza
  • Plazido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS