Estudio propuesta sobre la instalación de las páginas de internet para las empresas comerciales y de servicios del municipio de azua.

Páginas: 21 (5015 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Republica Dominicana
UNVERSIDAD TECNOLOGICA DEL SUR
“UTESUR”

TEMA
Estudio propuesta sobre la instalación de las páginas de Internet para las empresas comerciales y de servicios del municipio de Azua.

ESCUELA
Informática
SUSTENTANTES

Lucia Beco Mercedes 2008-6688
Soledad Sisa 2003-4589
Sonia Rosso 2007-6370
Yacaira Caraballo2008-6577 Dariana Ramírez 2008-6576

PROFESOR
BERNARDO SENCION

Azua de Compostela, Dic 2010

TEMA
Estudio propuesta sobre la instalación de las páginas de Internet para las empresas comerciales y de servicios del municipio de Azua.

INDICE

Hoja de presentación
Tema
Introducción
ASPECTO LOGICOSY METODOLOGICOS:
1 Justificación
2 Planteamiento del Problema
3 Objetivos: Generales y Específicos
4 Variables E Indicadores
5 Metodología
Capitulo I. Fundamentaciones teóricas de:
Estudios propuesta sobre la instalación de las páginas de Internet en las empresas comerciales y de servicios del municipio de Azua 2010_ 2011.

1.1 Antecedentes
1.2 Conceptualizaciones A partir deliteraturas de autores nacionales e internacionales.
1.3 Corrientes y tendencias a nivel internacional y en América Latina.

Capitulo II. Caracterización de:
2.1 Situación Actual de:
Estudio propuesta sobre la instalación de las páginas de Internet en las empresas comerciales y de servicios del municipio de Azua 2010- 2011

INTRODUCCION

Una página web es un documento situado en una redinformática al que se accede mediante enlaces de hipertexto, y este es aquel texto que contiene elementos a partir de los cuales se puede acceder a otra dirección.

El tema del presente proyecto surge con el motivo de dar mayor utilidad a las páginas Web en el municipio de azua esto debido a que las empresas de este municipio carecen de este valioso sistema en el mundo virtual.

Al realizar esteestudio propuesta sobre la implementación de las páginas Web en las empresas de este municipio se ha hecho con la finalidad de demostrarles a los empresarios la importancia de tener una página Web.

Una empresa se podría veneficiar enormemente al contar con una página Web ya que este sistema es el medio de publicidad más usado y visitado por millones de usuarios en el mundo.

ASPETOS LOGICOS YMETODOLOGICOS

JUSTIFICACION

Este estudio se ha preparado con la finalidad de aportar conocimientos adquiridos tanto a las empresas como a la sociedad y de esa manera poder llenar las expectativas de los usuarios.

Para ayudar a los empresarios de alguna forma a conceptualizar, justificar y planear el desarrollo de sitios Web, así como establecer una apropiada estrategia para la implementaciónde la tecnología de Internet.

Por medio de esta investigación se darán a entender los beneficios que ofrecen una página Web a las empresas.

En la actualidad las paginas Web han sido creada con el propósito de ofrecerles a los empresarios mejoras en el servicio de incremento en la producción ya que las paginas Web tienen mucho que ver con la producción, ya que las paginas Web tienen muchoque ver con la reducción de costos y aumento de utilidades.

A Continuación algunos de los tantos beneficios que le puede ofrecer la implementación de una paginan Web a una empresa.
Más barato y mucho más flexible que Publicidad impresa Lejos
El Internet es muy diferente de la publicidad impresa en ese espacio es barato, su anuncio es accesible por un período de tiempo más largo, el contenidopuede cambiar sin tener que pedirle a alguien que lo haga por usted (si usted utiliza un sistema de gestión de contenidos) y que potencialmente pueden llegar a un público más amplio.
Esto no quiere decir que usted no debe usar otras formas de publicidad en todos Usted puede utilizarlo para atraer a la gente a visitar su sitio Web y obtener información sobre su empresa y la forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuesta para la remodelacion de la cocina e instalacion de cuarto frio para la empresa parada del este
  • Algunos Proveedores De Servicios De Internet Para Empresas En Mexico
  • La Contabilidad En Las Empresas Comerciales Y De Servicio
  • Diferencias entre las empresas de servicios y comerciales
  • Estudio de factibilidad para la instalacion de una empresa de servicios para la decoracion y diseño de interiores
  • Preguntas para Servicio de internet
  • Las Páginas Web Al Servicio De Las Instituciones O Empresas
  • Propuesta mejora para empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS