Estudio situacional. empresa manufacturera de trajes de baño

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
PROPUESTA PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA MANUFACTURERA DE CONFECCION, Y COMERCIALIZACION DE TRAJES DE BAÑOS: “GABRIELA” S.A. EN HIGUEROTE DEL MUNICIPIO BRIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.Estudio situacional

Para la creación de una empresa, debemos tener en cuenta los cuatro procesos básicos: planeación,organización, dirección y control. La empresa que vamos a crear, será especializada en manufacturera de confección, y comercialización de trajes de baños. Para poder llevar a cabo las metas propuestas, creamosuna planeación estratégica de mejoramiento continúo, que nos ayude a prever futuros obstáculos. Para la realización del trabajo nos apoyamos en personas que trabajan en negocios de confecciones y ventasde trajes de baños, para reforzar y saber un poco más sobre las funciones que tienen. Se necesitó información sobre los procesos de confección de Trajes de Baños, para tener bases para laconformación de la empresa.

* MISIÓN

Comprometer a nuestros empleados con la empresa, motivándolos a realizar Trajes de Baños y de la mejor calidad, a bajos costos y con unos tiempos de entregagarantizados, para satisfacer a una gama de clientes a nivel regional ya sea empresas distribuidoras o clientes particulares.

* VISIÓN

Por medio de un crecimiento interno en ventas, tecnología,producto y operarios altamente calificados, dar a conocer nacionalmente nuestros Trajes de Baños y, expandiendo así nuestros horizontes.

* ANÁLISIS DOFA

FORTALEZAS:

* Tener la capacidad decompartir con nuestros clientes sus diferentes gustos en los Trajes de Baños, para innovar cada día el producto.

* Tener prendas de excelente calidad y a muy bajos costos.

* Lograr entretodo el personal de la empresa, relaciones de compañerismo y apoyo.

* Disposición de toda la organización para el mejoramiento constante de todos los departamentos.

* Capacidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Empresa De Trajes De Baños
  • FODA de una empresa de trajes de baño
  • traje de baño
  • Trajes de baño
  • Traje De Baño
  • Empresa Trajes De Baño
  • Traje De Baño
  • Empresa Manufacturera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS