Estudio sobre monstruos

Páginas: 47 (11603 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
Enitt Abulona Moon Green Slime

EL MONSTRUOSO LIBRO DE LOS MONSTRUOS

Ediciones Moon
345 Brooms St. Zombie Village

Enitt Abulona Moon Green Slime



LIBRO DE




I
Prólogo

Existía ya el deseo por realizar esta obra, pero la falta de tiempo algunas veces y de voluntadotras tantas impedían que el proyecto se convirtiera en una realidad. Hasta el día de la primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas a la que acudí en cuarto grado y el Profesor y Experto en Criaturas Mágicas, Hagrid nos lo encargó como una tarea que daría varios y valiosos puntos a nuestra casa.
Así que aquí estoy, investigando, leyendo, dibujando, aprendiendo técnicas de empastado y tipos depapeles para plasmar una idea que sirva de apoyo en los estudios y una evidencia clara de lo aturdida y enferma que estoy en la juventud.


II
Dedicatoria

A la creadora J. K. R.
A mi queridísimo HP
A nuestro hogar HM
A má por dejarme ser
A Dan y su complicidad

III
Agradecimientos
Por darme la obligación de realizar esta obra le agradezco al profesorHagrid sin esa motivación hubiera quedado solo en proyecto, ahora puedo verla plasmada. También le doy infinitas gracias a mi hermano Daniel por todo su apoyo, sugerencias, ideas y compromiso para poder terminarlo de la mejor manera, por apoyarme con tiempo, esfuerzo, creatividad y dinero. Por supuesto a todas las lindas personas a quienes lo he dedicado pues han hecho mi vida más felíz (aunque suenetrillado) y por último le agradezco a los creadores de blogs, de post o sitios web que me ayudaron en la investigación o ilustración del libro y que a pesar de no hacerles justa mención, reciben el profundo agradecimiento de una loca desconocida.

IV
Introducción
Los monstruos… existen. Sea como simples historias para asustar niños muggles o como extraordinarias criaturas, quetemerarios magos osan estudiar, observar, criar o domesticar, existen, con un solo objetivo: destruir. Son tan viejos como el mundo mismo, igual que los humanos han evolucionado, han adquirido más habilidades y capacidades destructivas con el paso de los siglos lo cual les permite colarse en nuestros sueños y convertirlos en verdaderas pesadillas llenas de terror. En esto radica la importancia de suconocimiento, de su estudio, de una preparación continua para defenderse de ellos y sus letales armas.
En este libro presentamos a Usted, una lista de los monstruos más peligrosos conocidos en la tierra, sus características, cualidades e incluso la mejor defensa conocida hasta el momento contra ellos. Conocerá desde el tierno y engañoso Hinkypunk de una pata, hasta la horrible Mantícora quesusurra una canción mientras lo devora. Aprenderá del multifacético boggart y de las muy hermosas veelas.
Así mismo, hemos incluído algunas criaturas que no significan un verdadero peligro para el humano, aunque sea muggle, como el precioso unicornio de sangre de plata o el inteligente centauro, que, entran en este compendio por su imposible domesticación.

2
AcromántulaClasificación del MM: XXXXX

La acromántula es una monstruosa araña de ocho ojos que puede hablar con las personas. Es originaria de Borneo, donde habita en la jungla impenetrable. Sus características distintivas incluyen un grueso pelo negro que cubre su cuerpo; unas patas cuya envergadura puede alcanzar hasta cuatro metros y medio; sus pinzas, que producen un chasquido peculiar cuando laacromántula está excitada o enfadada; y una secreción venenosa. Esta criatura es carnívora y prefiere las presas grandes. Teje su tela con forma de cúpula sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho y puede depositar hasta cien huevos en una puesta. Suaves y blancos, son tan grandes como pelotas de playa. La incubación dura de seis a ocho semanas. Los huevos de acromántula han sido designados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Y Preguntas Sobre Película De Beethoven, Monstruo Inmortal
  • Estudios sobre la percepcion social
  • Estudio Sobre El Criollo
  • estudio sobre tabaquismo
  • Ensayo Sobre Las Tecnicas De Estudio
  • ensayo sobre la alimentación en los estudiantes
  • Estudio Sobre El Cesped Artificial
  • Investigacion Sobre El Estres En Estudiantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS