estudio sobre redes y circuitos en españa

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
Estudio sobre Redes y Circuitos en España

Estudio sobre Redes y Circuitos en España
El “Estudio sobre Redes y Circuitos de Espacios Escénicos en España, 2006-2010”, es una investigacióndesarrollada por La Red que, por primera vez, analiza sobre parámetros comunes el funcionamiento y los resultados de las Redes y Circuitos en nuestro país.
Pulsa aquí para descargar el Estudio (.pdf)“Facilitar la comprensión detallada del funcionamiento de las redes y circuitos de espacios escénicos españoles y permitir el diseño de estrategias de futuro para garantizar su sostenibilidad”. Este idea haimpulsado la edición del primer Estudio sobre Redes y Circuitos de Espacios Escénicos Públicos, un trabajo desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con el Departamento deSociología y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, bajo la dirección de Francisco Javier Gómez González.

Tras más de dos años de trabajo, ve la luz una investigación pionera en la que hanparticipado diez de las redes y circuitos asociados a la Red nacional. Se trata del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces, el Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia., la RedAragonesa de Espacios Escénicos, la Red de Teatros de Castilla y León, el Circuit de Xarxa d´Espais Escènics Municipals de la Diputación de Barcelona, la Red de Teatros Castilla-La Mancha, la Red deTeatros de la Comunidad de Madrid, la Rede Galega de Teatros e Auditorios (AGADIC), el Circuito de Teatro y Danza de Tenerife y SAREA, la Red Vasca de Teatros.

El estudio ha sido realizado a travésde encuestas, entrevistas en profundidad y mesas de contraste que han contado con la participación de más de 35 profesionales vinculados a la industria escénica de nuestro país, y entre susconclusiones pone de manifiesto la dimensión de las redes, que en 2009 “programaron el 13 % del total de representaciones de teatro y danza ofertadas en 2009”. También destaca cómo “su funcionamiento ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes. circuitos
  • Estudi Circuitos
  • Estudiar En Espana
  • Estudio sobre la evolucion del turismo en España
  • LAS REDES Y EL ESTUDIO
  • cuota de red bull en españa
  • Redes-y-Circuitos-Electricos
  • Redes y circuitos electricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS