Estudio Social De La Educacion

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
ADDENDA Nº 01

AL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA LA AGENCIA JULIACA DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE CUSCO S.A.

Conste por el presente documento la ADDENDA Nº 01 al CONTRATODE ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA LA AGENCIA JULIACA de la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE CUSCO S.A. que se celebra en los términos y condiciones siguientes:
I. LOS OTORGANTES:

1. LACAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO CUSCO S.A. con RUC N° 20114839176, con domicilio legal en el Inmueble N° 146 del Portal de Espinar del Cercado, Provincia y Departamento de Cusco, representada porsus Gerentes Mg. DARÍO ADRIÁN LEÓN URRIBARRI identificado con DNI Nº 23821228 y Mg. CARLOS TAMAYO CAPARO identificado con DNI N° 23862921, con poderes inscritos en la Partida Electrónica N° 11000484 delRegistro Mercantil de la Zona Registral Nº X-Sede Cusco, a quien en adelante se denominará como CMAC CUSCO S.A.


2. MAYRA FABIOLA CHOQUE RIVERA identificada con DNI Nº 40533962, soltera,domiciliada en la Urbanización los Naranjos J-18 del Distrito de José Luis Bustamante Rivero, Provincia y Departamento de Arequipa, quien en adelante será denominada como LA CONTRATISTA.

IIANTECEDENTES:

1. La CMAC CUSCO S.A. y LA CONTRATISTA celebraron un contrato de arrendamiento del inmueble ubicado en la Calle San Martin Nº 213,219,221,223 y 229 del Cercado de Juliaca, Provincia de SanRomán, Departamento de Puno en fecha 21 de noviembre de 2011.


2. Las partes como consecuencia de los trabajos de remodelación y acondicionamiento que se vienen desarrollando en el inmueblecitado han acordado modificar algunos términos del presente contrato.


DEL OBJETO DE LA ADDENDA:


1. En virtud del presente documento, las partes de común acuerdo convienen PRORROGAR LA ENTRADAEN VIGENCIA del contrato primigenio, razón por la cual empezara a surtir sus efectos desde el 01 DE ABRIL DE 2012 hasta el 31 DE MARZO DE 2018.


2. En consecuencia, queda modificada el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion al estudio social de la educación
  • La Educacion Desde Los Estudios Culturales Y Sociales
  • LA EDUCACIÓN SOCIAL OBJETO DE ESTUDIO DE LA PEDAGOGÍA SOCIAL
  • Estudio De Casos De Incidencia De Las Redes Sociales En La Educacion
  • Psicologia Social De La Educacion Ambitos Y Aplicaciones Del Campo De Estudio
  • Problematica social de educación (interacción docente
  • Estudios sociales y educación ciudadana
  • Estudiante De Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS