Estudio Social

Páginas: 12 (2976 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
1. DESCRIPCION GENERAL DE LA EMPRESA
1.1 MISION
La misión de la empresa ASFADE es la siguiente:
“Contribuir con el mejor talento para el logro de resultados sobresalientes y perdurables”
1.2 VISION
La visión de la empresa ASFADE es la siguiente:
“En un mundo globalizado, imprevisible, virtual e informado la contratación de terceros para actividades operativas y estratégicas será de usouniversal, llegando la corporación ASFADE a ser reconocida mundialmente en Gestión de Procesos Innovadores, a través del talento e intuición de su equipo humano”
1.3 HISTORIA DE LA EMPRESA
La Corporación ASFADE cuenta con una trayectoria de mas de tres décadas ofreciendo el Business Process Outsourcing (BPO) o tercerización de Procesos de Negocio, cubriendo de norte a sur todo el territorio denuestro país, con sucursales atendidas por 65 especialistas, abocados a la tarea de satisfacer con un servicio espléndido, las necesidades de sus clientes.
Desde su inicio en enero de 1979, su fundador y Presidente, Lic. Juan Manuel Hurtado Cuellar, poseedor de una innovadora y clara visón del mercado de Outsourcing, impuso una estratégica dinámica de crecimiento y expansión que se mantiene hastanuestros días.
La filosofía de ASFADE, desde su creación en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue la de incorporar como clientes a empresas medianas y grandes, lo que implica un mayor esfuerzo de la organización por satisfacer un segmento de mercado de alta exigencia en calidad de servicio.
Bajo esa línea, las divisiones de servicios descansan en dos pilares fundamentales: gente con talento ytecnología innovadora; buscando convertirse en un Outsourcer confiable y permanente en el tiempo, operando con la filosofía que parte del deseo de captar clientes que lo sigan siendo toda la vida.
Comenzando con esa estrategia de crecimiento, en el año 2000 se fundó la primera sucursal en la ciudad de Cochabamba, sumándose en corto plazo a este gran emprendimiento la ciudad de La Paz.Actualmente, ASFADE es la única del rubro que cuenta con oficinas y Gerentes Regionales en el eje troncal, lo cual permite monitorear la CALIDAD y controlar las tres principales ciudades del país, coordinando desde éstas, todas las actividades hacia el resto de Bolivia.
Entendiendo que la tecnología es parte del futuro para el desarrollo de las empresas, ASFADE decide implementar en el año 1998, lo mejoren sistemas integrados de información, con aplicaciones únicas para la administración de base de datos de postulantes (Bolsa de trabajo) y herramientas informáticas, desarrolladas a medida para la Liquidación y Administración de Planillas, como también para el control de Gestión.
ASFADE cuenta con un exclusivo sistema de gestión de base de datos preclasificados, lo que permite encontrar losperfiles adecuados al puesto solicitado por las empresas clientes, en forma rápida y eficiente.
Durante la gestión 2001, se puso en línea la primera página web de la Corporación ASFADE, mediante la cual, se pretende optimizar el servicio a los usuarios: clientes, postulantes y colaboradores activos; además, aprovechando el poder del Internet, se desarrolló la funcionalidad y la gama de serviciosofrecidos, para convertirse en el mejor sitio web de solución total Gestión de procesos empresariales, elegido por toda Bolivia.
En la gestión 2002, se desarrolló una estrategia comunicacional con los colaboradores que están prestando servicios en las empresas clientes; se diseño y distribuyo entre todos ellos, el primer boletín informativo denominado ASFADITO; el contenido del mismo es diverso yha sido mejorado permanentemente. Existen notas a la gente, fotos de premiaciones, de capacitaciones, la conocida pagina de honor donde se destacan a los trabajadores con mejor desempeño, cumpleañeros del mes, novedades, y otras actividades como la confraternización con el personal, presentes en el día de sus cumpleaños, etc.

Por otra parte, en la gestión 2005, se implementó una sala de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudios sociales
  • Estudios Sociales
  • Estudios Sociales
  • estudios sociales
  • estudios sociales
  • Estudios Sociales
  • Estudios sociales
  • Estudios Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS