Estudio tecnico de tv

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
ESTUDIO TECNICO
Nuestro proyecto estará elaborado en diferentes lugares, como en un cuarto o en el estudio de televisión de la universidad. Los siguientes datos son los montosaproximados de los elementos a cubrir del programa:
En el tamaño del proyecto se planee hacer 10 capítulos de la serie, donde se elaborarán aproximadamente 5 a 10 minutos porprograma, donde se tendrá que cumplir con los siguientes materiales de producción:
* Audio (3 micrófonos alambricos y 1 inalámbrico)
* Video (edición en una computadoracon programa)
* Cámaras (en el estudio de televisión 3 y fuera del estudio 1 cámara)
* Iluminación: Luces de estudio o rentadas
Accesorios como son: Extensiones,sillas, reloj, tripie, mesas…. El empleo generado será parte de los integrantes del equipo de la materia y así ocuparse de cada labor, en caso necesario se pedirá la ayuda de otrosestudiantes de actuación.

En el proceso técnico también se utilizará cámaras de televisión con NTSC de 525 líneas de 30 cuadros por segundo y cámaras semiprofesionales quepermitirán personalizar ciertos ajustes como el manejo el manejo del iris manual, foco, y zoom manuales, balance de blancos entre otras funciones, y por lo general incorporan 3CCD. Se grabará en el estudio de televisión ocupando 20 metros cuadrados o en un cuarto fuera de la universidad de 25 metros cuadrados, la institución tomada a cargo del proyectoes la Universidad Del Valle de México Campus San Rafael.

Los equipos de producción televisiva serán proporcionados por la universidad quien prestara por un limite de tiempolos equipos a un integrante de la producción. Los accesorios serán proporcionados por integrantes del equipo de trabajo y se prestaran solamente para el uso de la grabación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio Tv
  • Estudio De Tv
  • }tecnicas de iluminacion tv
  • guion técnico para tv
  • guion tecnico tv
  • Tv como medio técnico
  • Estudio de mercado
  • Caso estudio TV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS